Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
oscarzgz
Mensajes publicados: 6
0

una vergüenza el servicio ADSL

Hola soy Oscar,

Soy cliente de telefonica y con un servicio de movistar de;

Movistar imagenio adsl 10mg

con imagenio.

telefono fijo

y adsl.

A dia de hoy es imposible ver un video,una pelicula,navegar de forma NORMAL,no uso el adsl para descargar nada,simplemente necesito velocidad,para ver la tv online o videos online.

Estoy siguiendo gran hermano online y cada 5 a 6 segundos se para la imagen,el sonido y no se que mas es penoso y de pena que con una velocidad contratada de 10Mb,estemos asi.

Como no tengo velocidad suficente en el test de velocidad de movistar no sale nada,en 5 min estudiando mi linea....NADAAAAAAAA DE NADAAAAAAAAA.

En la web midetuvelocidad.com me informa que dispongo de 4,1 Mb,casi un 40,9% menos de lo que yo tengo contratado y estoy pagando relijiosamente.

Es posible que si yo cumplo en los pagos reciba un servicio que ustedes tienen que cumplir.

Algun responsable puede servir mis 10MB que tengo contratados.

Gracias

Lector Asiduo
oscarzgz
0

Re: una vergüenza el servicio ADSL

en 10 horas de mi pregunta,aun nadie se a dignado a responderme el por que pago 10Mb y no dispongo de ellos.

haber cuanto tardamos en disponer de los 10Mb que ofrecen,que cobran y no suministran.

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 1.286
0

Hola@Oscar

Has probado a llamar a la asistencia técnica en el 1002?

Quiza se trate de una avería y ellos te lo puedan resolver:smileywink:

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 459
0

Hola Oscar,

Si no has conseguido contactar con el 1002, puedes enviarme un Mensaje Privado con los datos de la linea y te lo voy mirando.

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Aportador Cinturón Azul
michelzgz
Mensajes publicados: 108
0

Stoy deacuerdo en todo lo que pones, llevamos unos dias que en zaragoza internet va fatal, mucha gente que conozco en zgz, se sta quejando de que va fatal internet stos dias aki en zaragoza.

Lector Asiduo
oscarzgz
0

hola gracias a todos por las respuestas,almudena te envie un privado conmis datos,gracias por tu interes y ya me diras algo.

saludos.

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 459
0

Buenos dias oscarzgz,

He recibido tu MP con tus datos y estoy analizando la linea y en principio veo que anda un poco justo de bucle y hace dos meses te repararon la acometida, pero reclamabas sobre todo congelaciones. Ahora mismo Imagenio lo ves bien o con problemas?

Me gustaría tambien que me indicaras si las pruebas de velocidad las realizas por wifi o por cable. Recuerda que las idoneas son por cable directo al router, con el resto de equipos desconectados, incluso el desco y wifi desactivada.

De todas maneras mientras me indicas como te dan los resultados de velocidad en esas condiciones sigo mirando cosas.

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002