Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
IsidroGarciaCruz
Mensajes publicados: 2
0

Cambio de paquete (series---Deportes)

Hola, hace unos días se me acabo la promoción de bienvenida del imagenio flexible. (favoritos total durante un mes) Y ya no puedo ver los canales de deportes, porque al principio elegí el paquete de series. Ayer di de baja el paquete de series y di de alta al paquete de deportes a través de la Web de imagenio, pero esta mañana aun no había pasado nada.

Como no cambiaba nada, pues desde el mando de imagenio, di de baja al paquete de series y de alta al paquete de deportes. Mas tarde entre en mi cuenta por el decodificador y ponía algo así como que la cancelación del paquete de  series estaba en curso y la activación del paquete de deportes estaba en curso. Pues ya han pasado mas de 8 horas y el paquete de series ya desapareció, pero el paquete de deportes aun no lo puedo ver.

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.479
0

Re: Cambio de paquete (series---Deportes)

Hola IsidroGarciaCruz, bienvenido a la comunidad.

Las activaciones/desactivaciones de canales y paquetes en Imagenio, generalmente son mas rápidas haciéndolo a través del mando que desde formularios web, no obstante lo que no se debe de hacer es duplicar peticiones ya que esto en vez de acelerar la gestión, lo que puede provocar es el efecto contrario al cruzarse ambas solicitudes.

Si me facilitas por privado tus datos y los de la línea comprobamos el estado en el que se encuentra el cambio de paquete.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
IsidroGarciaCruz
Mensajes publicados: 2
0

Ya envie el privado con los datos, espero su respuesta. Gracias.

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.479
0

Hola IsidroGarciaCruz, yo por lo que veo ya tienes activado el Paquete Deportes.

Te he pasado un privado con un poco mas de información sobre la actuación que tienes que hacer si no lo visualizas.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.