Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
danielbd
Mensajes publicados: 665
0

DLNA - Emilio

Por favor Emilio o quien corresponda, si no se va a poder usar el DLNA, DESHABILITARLO, como habeis hecho con el USB, Es un engorro, por no decir jodienda, que a la play se le vaya la conexion por que da error de protocolo dicho servidor multimedia.

Las medias tintas no valen, o Si o No, pero tal y como esta a mi por lo menos, me resulta demasiado molesto.,

un saludo.,

Aportador Cinturón Azul
danielbd
0

Re: DLNA - Emilio

danielbd escribió:

Por favor Emilio o quien corresponda, si no se va a poder usar el DLNA, DESHABILITARLO, como habeis hecho con el USB, Es un engorro, por no decir jodienda, que a la play se le vaya la conexion por que da error de protocolo dicho servidor multimedia.

Las medias tintas no valen, o Si o No, pero tal y como esta a mi por lo menos, me resulta demasiado molesto.,

un saludo.,

nada???

Aportador Cinturón Azul
onjoe
Mensajes publicados: 522
0

estoy contigo y me uno a la peticion, pero con pocas esperanzas

Aportador Cinturón Azul
elHeroe
Mensajes publicados: 187
0

el DLNA dónde?

Aportador Cinturón Azul
onjoe
0

@ elHeroe: en el deco

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.703

Buenos días a tod@s

Comentarle a Daniel que hemos estado haciendo indagaciones y no tenemos constancia que la deshabilitación del DLNA del descodificador grabador de Imagenio provoque problemas de conexión con otros dispositivos del hogar.

Si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
danielbd
0

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

Comentarle a Daniel que hemos estado haciendo indagaciones y no tenemos constancia que la deshabilitación del DLNA del descodificador grabador de Imagenio provoque problemas de conexión con otros dispositivos del hogar.

Si hay algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

Saludos

Voy a hacerle una foto a la tele con la play conectada y se la mandas a tus tecnicos...

esto en mi barrio se llama "salir por peteneras"....

El problema viene porque no se ha "DESHABILITADO"...  si estuviera deshabilitado, la play no lo reconoceria, y no habria problema ninguno...

en fin.. por respeto a ti, voy a omitir lo que de verdad pienso.

en cuanto tenga la foto la subo..

saludos.

Aportador Cinturón Azul
onjoe
0

[ Editado ]

Ratifico que el error si que se da, a mi tambien me sale en la PS3, por lo que NO esta deshabilitado el DLNA, eso es seguro.

Antes la PS3 lo detectaba y se podia ver el contenido de las grabaciones del deco DVR, incluso copiarlas a su disco duro, pero desde que se publico la manera de poder sacar esas grabaciones por Windows 7, (hay algunos tutoriales por ahi), creo que no gusto por temas de legales, y se capo toda opcion, incluida la de la PS3, pero no se deshabilito que hubiera sido lo correcto. De ahi que salga el error en la PS3.

Yo tambien habia pensado en subir una foto con el error molestoso que da el deco DVR en la PS3, la unica manera que no salga es dehabilitar en la PS3 la opcion de que NO detecte servidores DLNA, pero claro no es manera, porque se suele utilizar ese servicio, yo tengo en mi PC varias aplicaciones DLNA como Tversity, ps3 media server y es muy util para ver videos, musica, fotos en tu TV a traves de la PS3.

No tengo esperanzas que el SAT de Movistar tenga encuenta este error, ya que somo una minoria. Pero el ERROR esta, y hasta da un codigo de error en la PS3.

Si tengo tiempo tambien subire las fotos con dicho error.

@danielbd: No te alteres y se ponderado, te entiendo, pero Emilio debe hacer todo lo que esta en su mano, y no debe ser nada facil atender todas las peticiones de este foro. Tienes mi apoyo, y aunque solo somos 2 intentando solucionar este problema, estoy convencido que se añadira más gente que tengan la PS3 y el deco DVR.

Aportador Cinturón Azul
danielbd
0

[ Editado ]

onjoe escribió:

Ratifico que el error si que se da, a mi tambien me sale en la PS3, por lo que NO esta deshabilitado el DLNA, eso es seguro.

Antes la PS3 lo detectaba y se podia ver el contenido de las grabaciones del deco DVR, incluso copiarlas a su disco duro, pero desde que se publico la manera de poder sacar esas grabaciones por Windows 7, (hay algunos tutoriales por ahi), creo que no gusto por temas de legales, y se capo toda opcion, incluida la de la PS3, pero no se deshabilito que hubiera sido lo correcto. De ahi que salga el error en la PS3.

Yo tambien habia pensado en subir una foto con el error molestoso que da el deco DVR en la PS3, la unica manera que no salga es dehabilitar en la PS3 la opcion de que NO detecte servidores DLNA, pero claro no es manera, porque se suele utilizar ese servicio, yo tengo en mi PC varias aplicaciones DLNA como Tversity, ps3 media server y es muy util para ver videos, musica, fotos en tu TV a traves de la PS3.

No tengo esperanzas que el SAT de Movistar tenga encuenta este error, ya que somo una minoria. Pero el ERROR esta, y hasta da un codigo de error en la PS3.

Si tengo tiempo tambien subire las fotos con dicho error.

@danielbd: No te alteres y se ponderado, te entiendo, pero Emilio debe hacer todo lo que esta en su mano, y no debe ser nada facil atender todas las peticiones de este foro. Tienes mi apoyo, y aunque solo somos 2 intentando solucionar este problema, estoy convencido que se añadira más gente que tengan la PS3 y el deco DVR.

Es ahi donde quiero llegar, si lo han capado, como el usb... pues vale, de acuerdo. Pero YO NO TENGO QUE DESHABILITAR EN MI PS3 EL TEMA DE LOS SERVIDORES MULTIMEDIA PORQUE A MOVISTAR LE DE LA GANA.

si no quieren que lo usemos, pues no lo usamos, pero que lo quiten., solo pido eso, las medias tintas NO.

Mi tele (40C7000 de samsung) tambien lleva el tema del DLNA y mi movil un Galaxy S, Tambien. Con lo que es un tema que uso bastante... HACE TIEMPO QUE ME OLVIDE DE LOS USB PARA VER PELICULAS.

no te preocupes que Emilio sabe que le tengo aprecio y que no me enfado con el.

saludos

Community Manager
Emilio-Movistar

Hola a los dos

Perdonar si os hemos dado una respuesta que os haya podido sonar a "echar balones fuera", desde luego no era nuestra intención.

Daniel ¿podrías mandarme (por privado o en publico) la foto que comentas y analizamos el fallo en detalle para intentar daros una solución.

Saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
danielbd
0

luego la saco, y te la envio.

pero decirte que deshabilitado no esta, ya que tanto la play como la tele lo reconocen como servidor multimedia...

empezar a indagar por ahi...

Aportador Cinturón Azul
onjoe
0

[¿#":smileysad:@!!!!BRRR] Daniel, parece que seamos primos-hermanos, 

tenemos la misma TV, mi movil tambien es un samsung, el galaxy, tambien paso hace tiempo de los USB y veo todo por red, tenemos imagenio con deco DVR y la PS3 con el mismo error. Seguro que si buscamos mas coincidencias las hay.

¿no tendras una Xbox360 tambien?, ¿tu imagenio es por FTTH?, solo curiosidad y compartir problemillas y soluciones.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
danielbd
0

[ Editado ]

onjoe escribió:

[¿#":smileysad:@!!!!BRRR] Daniel, parece que seamos primos-hermanos, 

tenemos la misma TV, mi movil tambien es un samsung, el galaxy, tambien paso hace tiempo de los USB y veo todo por red, tenemos imagenio con deco DVR y la PS3 con el mismo error. Seguro que si buscamos mas coincidencias las hay.

¿no tendras una Xbox360 tambien?, ¿tu imagenio es por FTTH?, solo curiosidad y compartir problemillas y soluciones.

Un saludo

no tengo la xbox por que no me gusta... tengo 50mb por FTTH...

creo que no son coincidencias, al menos en mi caso... me gusta comprar cosas con calidad:smileyhappy:

saluditos..

p.d.: al menos curioso si que es si!! jejejje

Aportador Cinturón Azul
danielbd
0

DLNA - Emilio FOTO DEL ERROR

error DLNA Imagenio

Pues eso, que ya he tenido tiempo de hacerle la foto a la tele con el error del imagenio...

Dile a tus chicos que no me vale que me digan que el error no lo reproducen....

saludos.

Community Manager
Emilio-Movistar

Re: DLNA - Emilio FOTO DEL ERROR

Muchas gracias por la foto Daniel, ahora mismo se la hago llegar a nuestros compañeros y te cuento algo lo antes posible.

Saludos

Aportador Cinturón Azul
danielbd
0

Emilio-Movistar escribió:

Muchas gracias por la foto Daniel, ahora mismo se la hago llegar a nuestros compañeros y te cuento algo lo antes posible.

Saludos

sabemos algo?

Community Manager
Emilio-Movistar
0

Buenos días Daniel

De momento nada, en cuanto sepamos algo te cuento.

Saludos

Community Manager
Emilio-Movistar
0

Buenos días Daniel

Seguimos analizando tu caso, esperamos que esta semana nos cuenten algo, aunque probablemente las soluciones para el tema de la interferencia del desco con la PS3, no sean de carácter inmediato.

Saludos

Aportador Cinturón Azul
danielbd
0

ok... me imagino que tendran mas cosas...

porque si yo en mi trabajo tardo mas de 2 dias en dar una solucion.. por complejo que sea el problema... me crucifican...

Emilio, entre tu y yo, no creo que me solucionen nada tus compañeros.

saludos.

Aportador Cinturón Azul
danielbd
0

DLNA - Emilio FOTO DEL ERROR ¿novedades?

danielbd escribió:

ok... me imagino que tendran mas cosas...

porque si yo en mi trabajo tardo mas de 2 dias en dar una solucion.. por complejo que sea el problema... me crucifican...

Emilio, entre tu y yo, no creo que me solucionen nada tus compañeros.

saludos.

algo
nuevo???

Community Manager
Emilio-Movistar
0

Re: DLNA - Emilio FOTO DEL ERROR ¿novedades?

Hola Daniel

De momento no puedo contarte nada nuevo, el Lunes vuelvo a hablar con los compañeros que están con tu caso y te cuento algo.

Saludos

Usuario Senior
tapestry38
Mensajes publicados: 2
0

hola a todos, ¿ has probado el " red DLNA " por cableado ? Te comento, la red hogar DLNA por Wi.Fi se viene abajo por muy fuerte que sea la señal entre las cosas, así me se viene para bajo y da error en muchas ocasiones. Prueba por cableado ya que sony ps3 no da streaming a cuotas de sñal de bajo Kbps, y alas el error de la foto.

Aportador Cinturón Azul
danielbd
0

DLNA - Emilio FOTO DEL ERROR ¿novedades?

tapestry38 escribió:

hola a todos, ¿ has probado el " red DLNA " por cableado ? Te comento, la red hogar DLNA por Wi.Fi se viene abajo por muy fuerte que sea la señal entre las cosas, así me se viene para bajo y da error en muchas ocasiones. Prueba por cableado ya que sony ps3 no da streaming a cuotas de sñal de bajo Kbps, y alas el error de la foto.

uso el DLNA por cable, es decir, la tele, la ps3 y el portatil (este a veces por wifi) y TODO FUNCIONA DE FORMA CORRECTA. NI CON LOS MKV SE PARA LA RETRASMISION, de hecho, funciona hasta que en la PS3 activo el tema de servidores multimedia.... es ahi donde EL DECO DE IMAGENIO me desmonta el chiringuito...

En fin, NO CREO QUE LO SOLUCIONEN NUNCA,

saludos.

Usuario Senior
tapestry38
Mensajes publicados: 2
0

Yo tengo un problema parecido, es con un servidor de media instalado en mi PC llamado " Asset UPnP ". Lo uso para escuchar música desde el progarama y también para escuchar la radio por internet. El tema es que a mí me sintonizaba una emisora de que transfería datos en paquetes por DLNA  a 32 kbps a la PS3 ( por servidor de multimedia ) sin problema, bueno, hasta que dejó de escucharse sin tartamudear la emisora y cortarse el sonido continuamente. Despúes de revisar el equipo, me di cuenta de que cuando la PS3 se actualizo de la version 3.42 a la version 3.50 ( fue según Sony, para poder reproducir discos en 3D ) fue cuando dejó de escucharse la emisora de radio por internet.

Tengo entendido que no se puede volver a una versión anterior a la ya instalada ( ahora creo que la más actualizada es la v.3.72 ). si alguien conoce alguna forma de poder volver a la v.3.42 agradecería la información, por lo menos para confirmar mi sospecha y poder probar el Asset haber si funcionaba sin problemas como antes.

Gracias.

Aportador Cinturón Azul
danielbd
0

DLNA - Emilio ¿sabemos algo despues de un mes?

Pues eso, que no creo que sea culpa tuya, pero la desinformacion que tenemos es total, y mas este mes que tengo la play todo el santo dia conectada para jugar con las peques.... por favor, que se digne quien tenga que dignarse a dar una solucion a este problema.