Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
hank84
Mensajes publicados: 7
0

Re: DVR no permite avanzar en grabaciones

Como accedes a tus grabaciones??? 

Coleccionista
hank84
Mensajes publicados: 7
0

Colonize: Me refiero a acceder a las grabaciones del DVR

"Aprovecho el hilo para un par de temas, el otro dia probando puedo acceder a los contenidos grabados del DVR por Upnp, ¿forma parte de la actualización? Si es asi, gracias."

Aportador Cinturón Verde
colonize
Mensajes publicados: 16
0

Pues ha sido con un programa de android que tengo en el movil que se llama UpnPlay, pero posiblemente funcione con cualquier cliente Upnp al ser un estandar. Luego pruebo con la Xbox a ver si accede también.

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
0

Buenos días colonize,

En la consulta realizada sobre la perdida de la marca de visionado cuando se apaga el desco, es el funcionamiento correcto por la manera como se almacena mientras la aplicación sigue viva. Cuando está mas de medio minuto en stanby o se resetea el desco deja de estarlo. 

He preguntado si sería posible implementar un boton de avance y me indican que no.

Lo siento Colonize! De todas formas muchas gracias por tu colaboracion y aportaciones!

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Aportador Cinturón Amarillo
lest
Mensajes publicados: 6
0

Me parece mentira pero este tema sigue sin estar solucionado, y son ya muchos meses. Ayer mismo me pasó en mis grabaciones. Es aleatorio y creo que ya es hora que se pongan con ello, pues es una incidencia muy molesta para el usuario.

Aportador Cinturón Azul
trilleta
Mensajes publicados: 87
0

pasan los meses, y el problema sigue sin solucionarse

¿os habeis olvidado de nosotros?

¿mejoraria el problema cambiando el modelo del descodoficador? tengo el ADB 5810

Mensajes publicados: 372
0

Bueno, me uno al club del que les da fallo el dvr con su forward. Precisamente el lunes me paso por primera vez. Utilicé la grabación a través de la guía. SIEMPRE había grabado con el deco poniéndolo en pausa o grabando directamente dándole al REC y sin ningún problema. Ahora grabando desde la guía pues me ha pasado. :smileymad:

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Buenos días,

Bueno, seguimos sin novedades, sigue ocurriendo y no tenemos fecha de la actualización que lleva solucionado este tema.

No sirve de mucho, pero yo tambien estoy afectada a nivel particular. Una compañera me asegura que si se programa en el menú Grabacciones no ocurre el fallo, en lugar de grabaccion directa o a través de la Guia TV. No he tenido tiempo de comprobarlo y como el problema es aleatorio...

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Buenos días,

Finalmente tenemos novedades con respecto a este problema. Nos indican que han implementado una mejora en el servidor y que debería solucionarse este problema.

Inicialmente hay que resetear el desco, en el boton habilitado para ello en el frontal, o bien mantenerlo en standby durante 15 minutos. Posteriormente el problema no debería reproducirse.

Si tras esto a alguien le vuelve a fallar o nota algun fallo diferente, no dudeis en contactar con nosotros.

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo. Almudena.

Aportador Cinturón Azul
xargos
Mensajes publicados: 36
0

Probaremos, a ver si se soluciona.  Lo que es increible es que el primer post de este hilo es de fecha 25-10-2011, por lo tanto la solución llega 6 meses después. De mayor quiero trabajar en el equipo de desarrollo de Movistar Imagenio.

No quisiera poner fechas de otros problemas y mejoras que se esperan. (Grabaciones de series automáticas, gestión de las grabaciones, filtrar en la guía por días, etc, etc, etc.......)

Aunque el refranero español siempre es sabio. Más vale tarde que nunca.