Responder
Aportador Cinturón Azul
gothia1
Mensajes publicados: 26
0
Solución aceptada

Desaparecen canales de HD

Saludos a todos

Desde agosto del 2010 dispongo del trio Imagenio Familiar con canales de HD y DVR grabador. Al poco de ponerlo y funcionar, tuve un problema con los canales de HD, que al final se acabo solucionando con la intervención de un moderador de este foro (Rafa-movistar). Ahora, casi dos años después, vuelvo a tener un problema parecido y recurro al foro, porque tengo la seguridad(experiencias anteriores), de que algunos de los moderadores intentaran solucionarlo. Lo explico:

.. Marzo de 2012, contrato por Internet Canal+ de Imagenio

..15 o 16 de Mayo de 2012, mediante el 1004, doy de baja el Canal+

.. 26 de Mayo de 2012 me doy cuenta que han desaparecido los canales de HD en Imagenio

..28 de mayo de 2012, llamo al servicio técnico del 1004 para informar de lo mismo y me dicen que el descodificador funciona bien y lo que le sale es que me habían dado de baja de dicho servicio. Les digo lo indicado anteriormente, que yo solamente había solicitado la baja de Canal+ y me pasan al departamento de altas

..En el departamento de altas, confirman que le constaba la baja de Canal+ más los canales de HD y que pasaban a dar de alta los HD. Imposible, me informan que no pueden hacerlo, que le sale la incidencia de que tengo línea de cobre y no le dejan hacerlo. Les digo que durante más de 18 meses, he tenido dicho servicio funcionando perfectamente y que por lo tanto, si que se puede hacer y que la baja de esos canales, no la había realizado yo.

..Me crean la incidencia con número 201200273997 y me informan que en menos de 7 días, se podrán en contacto conmigo para ver la solución.

Mucho me temo, que volverá a pasar lo mismo que la vez anterior y desconozco si en los archivos de Movistar, tendrán la forma en que se soluciono anteriormente, pero por si acaso no estuviesen, recurro al foro, por si algún moderador, si es posible, el mismo que supo solucionar lo anterior (Rafa-movistar), pudiera solucionarlo

Saludos

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.205

Re: Desaparecen canales de HD

Hola, @gothia1. He revisado los servicios contratados y al parecer al mismo tiempo que se pidió la baja del canal+ también se gestionó baja de los canales de alta definición. He procedido a activártelos nuevamente. Cuando los tengas, por favor, nos lo confirmas por aquí.

Gracias. Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
gothia1
Mensajes publicados: 26
0

Re: Desaparecen canales de HD

Hola de nuevo

He observado que vuelvo a tener los canales de HD activados.

Muchas gracias de nuevo Rafa-movistar por tu colaboración.

Saludos