Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
itcotck
Mensajes publicados: 9
0

El desco no muestra la hora y no se ve imagenio

Hola,

Pues eso, no veo ningún canal y no aparece la hora. Todo esto después de sonar esta mañana el teléfono dos veces a las 6 de mañana (¡¡¡vaya tela!!!). He reseteado el router y el descodificador varias veces y no consigo nada. Que alguien me ayude por favor.

Saludos.

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
0

Re: El desco no muestra la hora y no se ve imagenio

Buenos días itcotck,

Bienvenid@ a la Comunidad! Si quieres mandame un MP ( Mensaje Privado) con tus datos de linea, nº de telefono y titular, y un movil de contacto y te lo voy mirando.

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Hola de nuevo itcotck,

Como ya sabes estamos con el tema, te acabo de mandar un MP, ya nos tendrás informados!

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Usuario Veterano
itcotck
0

Hola Almudena.

Pues no me lo han solucionado. Ha venido una persona de Cobra y ha cambiado el descodificador y nada, continuaba el problema. Después ha cambiado el router y lo mismo. Ha hablado con una plataforma de Bilbao, creo, y ha decidido marcharse dejándonos el mismo descodificador y el mismo router. Hemos llamado al 1002 y hemos reiterado la avería. Después hemos llamado al 1004 y nos han dicho que hay una avería masiva, no saben cuanto tiempo va a durar.

Me temo que este fin de semana no tendremos Imagenio.

Saludos.

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Buenos días itcotck,

Veo tu incidencia cerrada el sabado por la mañana, me puedes confirmar que finalmente te funciona todo correctamente tal y como indica?

Un saludo. Almudena.

Usuario Veterano
itcotck
0

Hola Almudena.

Perdona por no haber contestado antes.

Te cuento lo que ha pasado. El viernes vino un técnico a casa y cambió primero el desco y después el router. Cuando vio que no lo solucionaba, colocó los dos aparatos antiguos y se marchó, dijo que el problema no estaba en mi casa.

Por la tarde/noche me llamaron de Tellefónica para hacer de nuevo todo lo que había hecho por la mañana contigo y tampoco se solocionó. Me dijeron que había un problema en la central y que no podían ver algunas cosas que necesitaban. También que durante la madrugada estaba prevista una actualización. Después llamó una persona de Cobra para decirme que vendrían el sábado por la mañana de 9 a 10.

El sábado por la mañana por arte de magia ya funcionaba todo perfectamente y cuando vino el técnico de Cobra, un rumano muy simpático, a las nueve y cinco hizo unas comprobaciones y se marchó.

Bueno nada más, sólo darte las gracias por tu interés.

Saludos.