Editado 19-06-2013 9:31
Editado 19-06-2013 9:31
Hola,
Hasta la tarde del dia 28-05-2013 siempre había podido grabar los contenidos de imagenio que no podía ver en su horario de emisión sin ningún problema a partir de la conexión del descodificador de imagenio con mi grabadora hdd a través de euroconector. A partir de esa tarde el descodificador se actualizo y ahora cuando quiero grabar no me deja, en la pantalla me sale un mensaje que dice “el contenido es copia protegida”. Es normal o es que ya no se pueden grabar los contenidos de imagenio?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-05-2013 12:09
Editado 30-05-2013 12:09
Hola.
Por favor, enviame un MP con tus datos:
Nombre
Dni
Teléfono en el que tienes contratado el servicio
Móvil de contacto
Modelo de descodificador y versión (si la conoces)
Saludos
Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, muy buenos días.
A mí me empezó a ocurrir exactamente lo mismo: desde la actualización de ayer tarde (29 de mayo) no puedo grabar ningún contenido de ningún canal. El mensaje que me aparece es idéntico. Nunca me había sucedido.
Necesitaría saber con cierta urgencia cómo va a solucionarse porque nuestro DVD HDD grabador es antiguo, no tiene sintonizador propio y ahora mismo no puedo grabar absolutamente nada de la TV.
Gracias.
Un cordial saludo
Editado 30-05-2013 9:10
Editado 30-05-2013 9:10
Hola Julián
Para poder atenderte necesitamos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
El router debe estar gestionado por Alejandra, si no es asi realizar un reset del mismo.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me ocurre lo mismo. siempre he podido grabar y ahora de repente ya no me deja.
Y el problema es de la señal, esta comprobado.
Si pongo el DVD a grabar desde el AV2 con el codificador apagado, graba sin problemas, al encender imagenio, sigue grabando, pero una vez que se ve la señal del canal promocional se para la grabacion automaticamente por contenido protegido.
Mando los datos por MP.
Alguien sabe algo ya? Os han respondido al MP?
Saludos!!
Buenos días a tod@s:
Nuestro Soporte Técnico está en ello. Se está buscando dar una solución en el menor tiempo posible.
Solo afecta al descodificador Motorola 1920.
Os mantendré informado.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por mantenernos informados, esperemos que se pueda llegar pronto a una solución.
Saludos
Buenos tardes a tod@s:
Se ha localizado que el problema está en el Kernel del Motorola 1920 que fuerza la protección del contenido indebidamente.
Motorola y nuestro Soporte Técnico están buscando soluciones sin necesidad de un nuevo Kernel.
Espero daros buenas noticias pronto.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Se que resolver el problema debe llevar su tiempo, pero me gustaria saber, si puede ser, como esta el proceso.
Gracias.
Buenas tardes a tod@s:
Esta mañana se ha probado la solución aportada con un cliente de manera positiva.
Espero que en breve os pueda dar más noticias.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Te agradezco mucho la respuesta. Y esta solucion que se ha aplicado a un cliente no se nos puede aplicar a todos los que nos pasa?
Gracias.
Buenas tarde,Sandramarcub:
No se puede aplicar ya que se ha hecho manualmente hacia un descodificador en un momento de tiempo y debe hacerse desde la plataforma para que se envie en el momento de arranque del modelo de Descodificador.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-06-2013 20:23
Editado 10-06-2013 20:23
Buenas tardes.
Desde hace varios días, desde el 28 de mayo, no podemos grabar los contenidos de los canales de imagenio en nuestro DVD grabador con HDD.
Todo sucedió tras una actualización que hicimos por uno de los mensajes que movistar manda asíduamente.
Por lo que veo a vrias personas les ha sucedido lo mismo, saliendo el mismo mensaje: "no puede grabar por proteccion contra copias"
Anteriormente a esa actulización que les comento siempre hemos podido grabar todos los canales, y ahora no podemos grabar absolutamente ninguno.
Mi decodificador en de caja negra, Motorola VIP1920, precisamente el modelo en el que según algunos mensajes que he leído en la comunidad Movistar el servicio ténico ha detectado un fallo.
El roter es el modelo ZYXEL P660HW-D1 769.
Todas las conexiones al televisor y al equipo externo de grabación las teenmos realizadas a través de euroconector.
Nos urge una solución rápida a este problema, pues por nuestro trabajo en turnos muchos de los programas que seguimos no los podemos ver en su hora de emisión y únicamente los podemos seguir grabándolos para poder verlos en los momentos que tenemos libres.
Si no podemos continuar grabando desde Imagenio, la verdad es que de poco nos serviría tenerlo contratdo.
Atentamente, esperamos una pronta respuesta.
Hola,
Me uno al pedido de una solución urgente al problema, pues me encuentro en la misma situación ya que la mayor parte de contenidos que veo de imagenio los veía en retraso porque me los grababa al no poderlos ver en su hora, algunos por hacerlos de madrugada y otros por no coincidir en su hora de emision. Ahora me encuentro que contenidos como series que seguía no puedo continuar viéndolas por no poder verlas a su hora de emisión. Llevamos asi desde del dia 28 de mayo y aunque ha habido respuestas positivas no ha habido hasta al momento ninguna solución. Por este motivo me gustaría saber cuanto tiempo mas tendremos que esperar para que haya una solución, o si el problema no va a tener solución les agradeceria que nos lo dijeran porque también me plantearía la contratación de imagenio.
Esperando noticias al respecto, saludos.
Buenas tardes a tod@s:
Se está certificando la solución , una vez validada la inocuidad sobre la plataforma esta será instalada.
Saludos, Juan Ignacio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí me ha pasado lo mismo y me han dicho que ahora ya no podemos grabar más con nuestros grabadores. Si queremos volver a grabar hay que darse de alta en su servicio de grabación con una cuota de alta de 69 euros y pagar 3 € más cada mes. Me parece una vergüenza que me quiten un servicio que ya tenía y me digan que debo darme de alta otra vez. He hablado con ellos y no ha habido manera de arreglarlo. Al final me he dado de baja ya que, sin grabar, Imagenio no me sirve de nada. Pierden un cliente, pero parece que les da igual.
Buenas tardes:
En este hilo .....
"Se ha localizado que el problema está en el Kernel del Motorola 1920 que fuerza la protección del contenido indebidamente."
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
En este hilo .....
"Se ha localizado que el problema está en el Kernel del Motorola 1920 que fuerza la protección del contenido indebidamente."
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por tu respuesta Juan Ignacio. Nos podrias decir si el proceso de solución va avanzando?
Gracias.
Editado 13-06-2013 9:01
Editado 13-06-2013 9:01
Buenos días:
La solución ya se ha autorizado y cargado esta madrugada para nuestro entorno de demostradores.
Una vez que se hagan las comprobaciones correspondientes , la proxima semana se hará extensiva a toda la planta.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Queria saber como sigue la solución porque de momento seguimos igual....
Gracias
Editado 18-06-2013 8:12
Editado 18-06-2013 8:12
Buenos días:
La solución tiene prevista su instalación esta madrugada a toda la planta. Probar mañana a partir de las 08:00.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-06-2013 9:30
Editado 19-06-2013 9:30
Buenos días:
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es