Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Azul
cristinika_70
Mensajes publicados: 1
0

Imagenio me cobra más

Hola: estoy bastante indignada, resulta que contraté "el trio familiar de imagenio" a traves del telefono y me dijeron que pagaría 61,80 euros desde entonces las facturas me dejaron de llegar y a lo que me di cuenta me estaban cobrando más de lo que me dijeron.Llamé para ver que pasaba y me dijeron que las facturas me llegaban a un correo electronico que hacia tiempo que no utilizaba y que por cierto ya no existe sobre todo sin haber dado el permiso de que hicieran eso ya que las facturas me habían llegado siempre en el correo tradicional.He estado mirando en el banco los pagos realizados y el primer mes me cobraron lo estipulado pero el resto asciende a las cantidades de 81,53 - 95,32 - 95,10 - 95,37..hasta incluso100 euros,como no tengo los detalles de las facturas no puedo ver el desglose, me parece abusivo.Quiero recuperar mi dinero,¿me podéis ayudar?

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Re: Imagenio me cobra más

[ Editado ]

Hola@cristinika_70

Bienvenid@ a la comunidad. Por lo que me cuentas, tienes lo que llaman e-factura. Eso se puede cambiar y que te siga llegando la factura como antes. Si me pasas los datos, lo vamos haciendo, y te mando los duplicados de factura ya emitidos para que puedas verlos.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.