el 08-01-2012 13:25
Hola buenos días,
Proximamente van a insatarme movitsar imagenio y también me instalarán un modem wifi nuevo. En la zona donde vivo no me llegan los 10MB que ofrecen por lo que me quedo en 6MB, i como he leido que imagenio requiere bastantes MB mi pregunta es la siguiente:
Cuales son los descodificadores i modems wifi que disitribuye movistar mejores para mi situación?
Me interesa que me digais la mejor opción para poderle reclamar al técnico si este me monta un modem de inferior calidad a la que tengo derecho.
Otra cosa, necesitaria PLC ya que tengo el televisor en otra habitación; que tal son los que dan ahora?
el 14-01-2012 18:21
Bienvenido bltran23 ![]()
El material que se te montará es el que está validado a tal efecto. El técnico deberá pasar la prueba final de instalación satisfactoria desde tu domicilio, y una de las premisas es que el material sea el adecuado. Cuando tengas el alta finalizada indícanos cómo te va y cómo te lo han instalado y así podremos salir de dudas.
Los PLC o el dispositivo inalámbrico WiFi no se deben poner del router al descodificador. Se ponen en caso necesario sobre el equipo sobremesa si lo hubiese.
Saludos ![]()
el 17-01-2012 14:39
Pues mira yo cuando instale imagenio me pusieron un router xavi 7968 y es bastante malo da problemas con el wifi con dispositivos android y con el iphone tambien me da, en cambio con el router que tenia con el duo no me daba ningun problema, asi que si es posible que no te lo instalen.
Saludos!