Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
davb
Mensajes publicados: 15
0

Me puedo llevar GOL TV a mi casa del pueblo?

Hola! tengo un amigo que tiene gol tv, y se puede llevar su tarjeta al pueblo y alli ver gol tv. Yo tengo Imagenio con gol tv, y quiero hacer lo mismo, ¿puedo hacerlo?Si no se puede, casi que prefiero darme de baja de imagenio y ponerme solo el goltv, y poder verlo donde quiera...

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.690
0

Re: Me puedo llevar GOL TV a mi casa del pueblo?

Hola davb

El Imagenio que dispones, no puedes llevarle a otro domicilio, está configurado para verlo en el lugar y sobre la línea contratada.

Si hay a día de hoy posibilidad de poder ver canales ( y entre ellos gol tv) en otro domicilio, si se disponende servicios como acceso a  Imagenio X-Box o incluso el mismo Imagenio a través de móvil, :smileysurprised:, pero no se trata de la cuestión que planteas.

Un Saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
davb
Mensajes publicados: 15
0

Pero para esos servicios que me dices, hay que pagar mas, verdad? Porque lo de verlo en el movil no estaria mal... Con la wii tambien se podria?

Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.690
0

No, de momento sólo se puede ver con la X-box

Para lo del móvil, lo puedes echar un ojo desde aquí

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.