Responder
gps
Usuario Veterano
gps
Mensajes publicados: 2
0

Portal Alejandra

Buenas tardes,

Hasta hace unas semanas, entraba de tanto en tanto en el Portal Alejandra para configurar el router Comtrend de fibra óptica. Pero ahora no encuentro por dónde acceder desde la página de movistar.es.

¿Ha cambiado de sitio?  ¿Se hace de otra forma?

Gracias

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.161
0

Re: Portal Alejandra

Aportador Cinturón Azul
1905
Mensajes publicados: 15
0

portal alejandra

hola mi problema es que no puedo entrar en el portal alejandra como se hace

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.161
0
Aportador Cinturón Azul
1905
0

e reseteado el router y nada alguien puede entrar?

Aportador Cinturón Azul
1905
0

puede entrar alguien  ? llevo ya 3 dias y nada

Aportador Cinturón Azul
SERGIO_DUE
Mensajes publicados: 41
0

Menuda basura... Tenía configurado el router con mis claves, mis puertos abiertos, mis direcciones MAC, y no se le ocurre a una iluminada hacerme resetearlo, y ahora ni Porta Alejandra ni link directo a la configuración, porque el usuario 1234 no me lo reconoce...

Ni edialoga funciona... Pero ésto qué es???. Llevo una semana con el servicio y ya estoy cansado. Los 10Mb me daban cero problemas, aunque los pagase a precio de oro.

Aportador Cinturón Azul
1905
0

esto ya es desesperante  todavia no se puede?

SúperColeccionista
Mariann
Mensajes publicados: 6
0

Chicos, yo no entiendo mucho de todo esto pero se puede entrar directamente desde movistar.es. si estáis registrados.

Os comento los pasos a seguir :

Movistar.es --> mi movistar--> configurar router 

De esta forma entráis directamente al "Portal de configuración del router"

Espero que os sirva.

Saludos.

Usuario Veterano
Dark_Jack
Mensajes publicados: 1
0

No funciona el portal alejandra

Llevo 2 semanas intentando entrar al portal alejandra y siempre me sale el mismo error:

Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

¿Hay algún link que funcione?

Colaborador-Creador
jorgebcn
Mensajes publicados: 2.059
0

Sin portal alejandra

Ahora me estoy empezando a enfadar de verdad......

Desde que se implanto la pagina web el portal alejandra dejo de funcionar y los que no tenemos la clave cambiada no tenemos ninguna manera de poder abrir los puertos necesarios para utilizar varios programas.

La verdad es que tantos dias la cosa asi no me pare bién, parece que ni se hayan molestado en solucionarlo o que no haya nadie en ello. La verdad es que no lo entiendo!

un saludo

SúperColeccionista
Mariann
Mensajes publicados: 6
0

Re: Sin portal alejandra

Yo he vuelto a entrar de la forma que os he indicado sin ningún problema y, no tengo ninguna clave, eso si, he de entrar con el Google Chrome ya que con Mozilla Firefox me da error.

Aportador Cinturón Azul
tetera
Mensajes publicados: 382
0

Hola SERGIO_DUE: Las calves para el portal alejandra son las mismas q la de tu àrea privada,la q usas para ver la factura on line...bueno si es q las usas...Suerte
Aportador Cinturón Azul
bbpos20
Mensajes publicados: 186

Re: PORTAL ALEJANDRA

Desde que entró en funcionamiento la nueva versión de movistar.es, yo tampoco podía acceder al Portal Alejandra para configurar puertos, claves del WIFI etc. siempre me salía error de proxy o no sé qué historias. Daba lo mismo con IE, Firefox, Chrome, Safari...

Creo que es un problema de los elementos de navegación que almacena el navegador, pues he borrado todas las cookies y demás, y ¡sorpresa! ya funciona como antes.

Probad a hacer esto que os comento y veréis que funciona.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
0

Buenos días,

En la información que nos han facilitado al Centro Tecnico, no indican varios casos diferentes:

1º El mensaje de error recibido es: "Se ha producido un error inesperado en la aplicación. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos".

Explicación: Los usuarios que cambian la clave de su router dejan de poder acceder al portal Alejandra para su gestión, aunque el mensaje que se muestra es inadecuado, se intentará sustituir en la próxima versión.

Los usuarios que os de este tipo de problemas no queda otra que entrar en local y si no podéis, hacer un reset manual de fabrica  al router para telecargar de nuevo y después volver a intentar acceder al portal de Configuracion de Router.

2º Mensaje de error: EL PROXY NO PUDO SATISFACER LA SOLICITUD....

Se han producido errores de comunicaciones que pueden quedar cacheados. Para solucionarlo borrar la caché local del navegador... Tal como estaba aportando el usuario bbpos20...

Si después de todo esto alguien seguís sin poder acceder a Alejandra, enviarnos un MP y miramos individualmente los problemas.

Un saludito. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Usuario Veterano
Juan1220
Mensajes publicados: 4
0

Hola:

No puedo acceder al portal desde hace un mes. Me deja poner el nº de teléfono  y a continuación sale el mensaje: Internet explorer no puede mostrar la página webb.

Necesito cambiar la IP del router para acelerar las descargas y ya he probaddo a resetear el router,pero sigue igual.

¿Alguna solución?

Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
Mensajes publicados: 272
0

Hola Juan1220:

Lo he probado y me pasa lo mismo, pero si actualizas el navegador con F5 carga correctamente.

Un saludo

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Aprendiz Cinturón Verde
AdrianRuizJimenez
0

¿me ayudas? Yo llevo todo el dia de ayer y hoy intentando entrar para abrir unos puertos y no me deja, me meto en esta pagina http://www.movistar.es/portal/site/COL10/menuitem.8b095b000b733e63865b3950f28242a0/?vgnextoid=7e0a1f...

Pongo mi numero de telefono (si es que sale el espacio en blanco para poner el numero) y al intentar abrir los puertos se queda un par de minutos trabajando y despues me manda o lo del proxy o que la aplicacion esta deshabilitada o algun que otro error.

He borrado el cache cien veces con ccleaner y lo he intentado tanto con IE con Firefox, ayuda plis.

Usuario Veterano
Juan1220
Mensajes publicados: 4
0

Se actualiza la página,pero entonces aparece la "Route 44" y volvemos al mismo sitio.

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
0

Buenas tardes,

Ayer hubo un problema general de acceso a Alejandra, no podíamos acceder nadie. Hoy ya debe de funcionar bien.

Probar de nuevo!

Un saludo. Almudena.

Lector Esporádico
Marietass
0

Bueno:

He estado leyendo todo este post referente al mal funcionamiento del portal Alejandra y me he dado cuenta de que en 5 paginas y en varias contestaciones por parte del personal de Movistar, no se ha solucionado nada. O es que la gente de Movistar no es profesional (que no lo dudo) o aqui esta pasando algo.

Pienso que nos dan largas. Nos mantienen entretenidos porque lo que no quieren es que manipulemos el router y solo sean ellos los que lo hagan. Movistar "raciona" las bajadas.

Como ha dicho alguien: que feliz era yo con mis 10 Mb, con los que yo podia hacer lo que queria y manipular mi router a mi gusto. Abria puertos y bajaba correctamente. A los pocos dias me habian cambiado algo y ya bajaba mal. Abria de nuevo y bien todo. Asi funcionaba yo.

Es que no se puede sospechar otra cosa visto lo visto. :smileywink:

Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
Mensajes publicados: 272
0

Hola Marietass: bienvenido al foro.

Debes poder acceder en la web a   mi movistar---->configurar router de imagenio, introduces el nº de teléfono y te tiene que aparecer la ficha de tu router.

En configuraciones---->contraseña, cambias la contraseña de acceso al router (la nueva debe contener al menos 10 caracteres y tienen que contener mayúsculas, minúsculas y números.

A partir de este momento puedes gestionar tu router como quieras

Un saludo

Lector Esporádico
Marietass
0

Nah. Se me abre una pagina muy bonita con un cartel que pone: ROUTE 404, "Pagina no encontrada. Disculpen las molestias". Disculpados estan :womanhappy:

Sigo pensando lo mismo. Esto es una tomadura de pelo :womanlol:

Aprendiz Cinturón Verde
capitan balboa
0

Hace 2 días que no puedo encontrar el portal Alejandra, me sale todo el tiempo "pagina no encontrada disculpe las molestias".

Alguna solución , gracias

Aprendiz Cinturón Verde
antonrh9
0

Después de mucho calentamiento de cabeza, lo de borrar el historial+cookies+... del navegador me ha funcionado. He entrado por Wifi y con Google Chrome.

Mil gracias!