el 03-06-2012 1:25
Efectivamente es imposible entrar en el Portal Alejandra. He probado con IE, Chrome y Firefox y siempre dice lo mismo: "Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos."
el 05-06-2012 11:44
Nadie que me pueda resolver esta duda? Ahora estoy fuera unas semanas, pero cuando vuelva a casa me gustaria poder gestionar el dichoso ruter...
el 06-06-2012 0:56
Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.
Eso pasa cada ves que quiero entrar para configurar mi router en el portal, entrando por la puerta de enlace del fabricante
no me deja acceder con el 1234 y 1234, ya recetee el router varias veces , que es un adb home station, estoy asi desde el dia que me lo instalaron el 2/6/2012, si me deja entar por 192.168.1.1 a la pagina de home station pero cuando le doy a cambiar contraseña, me dice : (para configurar tu home station debes iniciar sesion) y me pide contraseña de configuracion que es la de la pegatina , vamos la misma que use para conectar por wifi, se la pongo y me dice contraseña incorrecta , me esta volviendo loco este router, por favor alguien que me pueda ayudar, desde ya muchas gracias.
el 06-06-2012 14:58
Buenos días,
@ Zolber y ea8rx,
Si creeis que lo habeis intentado todo, enviarme por MP los datos de linea, nº y NIF del Titular y movil de contacto por si acaso y los miro individualmente para ver como lo solucionamos.
@ GOKU, bienvenid@ a Movistar y a la Comunidad,
Te cuento, presupongo que tienes Imagenio, la contraseña de acceso al router no viene nunca en la pegatina esa es la clave wifi mientras no la cambies. La contraseña no la puedes ver en ningun sitio, sólo accediendo por Alejandra en la web de Movistar está el acceso:
Cuando accedas ahí podrás hacer gestiones del router sin desvincularlo de nuestra gestión, tambien ahí podrás cambiar la contraseña de acceso al router, para que te funcione en local como lo intentabas, pero si lo haces no podrás volver a acceder a través de Alejandra.
Cuando son altas recientes, puede ser normal que no se acceda hasta pasados unos días.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo. Almudena.
el 16-07-2012 17:39
Hola buenas tardes,
Accedo a la configuración de mi router Imagenio HomeStation de Amper sin problema pero no puedo gestionar nada.
- Si gestiono los puertos, me deja grabarlos bien, pero es salir y volver a entrar y han desaparecido.
- Si quiero cambiar la contraseña/nombre de mi red wifi me indica "Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos".
- Si intento cambiar la contraseña del router, me dice "Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos".
Y así durante horas, ¿es un problema personal o está ocurriendo a nivel general?
¿Hay alguna solución que se pueda aplicar?
Un saludo, Alberto.
el 16-07-2012 20:24
Una y otra vez, una y otra vez ... al final me ha dejado hacer los cambios.
Evidentemente lo que falla es la página (intentado desde tres ordenadores, con todo tipo de navegadores, con XP y Windows 7), no le demos vueltas.
Mala, mala, por eso nadie da respuestas.
Saludos.