Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Verde
llroig
Mensajes publicados: 1
0

PROBLEMA IMAGENIO Y ROUTER

Buenas noches, mi nombre es Luis.

Desde el mes de diciembre de 2011 soy cliente de Movistar Imagenio. Recibí una carta en la que se me informaba por su parte de que podía ver gratuitamente 2 películas de Movistar Imagenio gratuitamente durante el primer mes.
El día 28/12/11 compré una película a través de Imagenio, pero me fue imposible verla adecuadamente, puesto que saltaba, se pixelaba y tuve que reiniciar en repetidas ocasiones el decodificador y el router. Acudí a la tienda de Movistar de Travesera de les Corts 257 de Barcelona y se me dijo que podría ser un problema temporal de la red.

La verdad es que llevaba unos días con mucho ruido en el teléfono.

El día 30/12/11 estuve un buen rato sin internet así que el día 31/12/11, después de casi 3 horas sin internet (a ratos se iba y venía) decidí llamar al 1002. Se me abrió una incidencia y esta tarde ha venido un técnico y me lo ha solucionado.

Mi pregunta era (siento haberme enrollado :smileywink: :

¿Cómo hago para reclamar y no pagar los días que no tuve servicio?

¿Puedo "intentar" ver la película ahora ya que no pude en su día mediante la promoción?

Muchas gracias y saludos!

PD: He intentado escribir esto a través de la web de Movistar, pero era tan largo de explicar que no me dejaba! :smileyhappy:

Atención Twitter
Angel-Movistar
Mensajes publicados: 1.139
0

Re: PROBLEMA IMAGENIO Y ROUTER

Hola @llroig,

Puedes abrir una incidencia llamando al 1004 o bien en la pagina web www.movistar.es el apartado Ayuda, en la opcion de Reclamaciones.:smileywink:

Si por esos medios no puedes, :smileysad:, me puedes mandar un mp, con tu telefonoo dni y el dia que empezaste a tener averia en tu linea y cuando finalizo, para pasarlo a la gente de atencion al cliente.:smileywink:

Salu2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.