el 15-03-2012 17:41
Tengo imagenio desde hace 2 meses y a principios de este mes contrate el pac favoritos latino 1 y se veia perfectamente hasta ayer que empezo a hacer interferencias en la imagen y el sonido (parones, cuadros,...) Los otros canales imagenio en principio se me ven bien. A alguien le pasa lo mismo? a que puede ser debido? y que puedo hacer para que se vean bien otra vez?
He contactado con el servicio tecnico de movistar y me han dicho que se debe a que estan haciendo una restructuración de esos canales y que por eso hay interferencias, que lo unico que puedo hacer es reiniciar el router y el descodificador y ya lo he hecho varias veces y sigo viendo mal los canales del pac.
Qualquier aporte a mi problema sera bienvenido. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-03-2012 18:09
Hola Sandramarcub:
Pásame tus datos por MP y te miro la línea, vamos a ver a que puede ser debido![]()
Un saludo
el 15-03-2012 19:07
Hola Sandramarcub:
Tu línea ha tenido un deterioro importante en los parámetros de ruido, bien por la instalación interior o bien por el par de cobre, te he generado una avería para que lo revisen, lo extraño es que no tengas problemas en el resto de canales ya que ahora mismo está totalmente fuera de los rangos para visualizar imagenio.
Un saludo
el 08-05-2012 17:23
Hola, desde hoy vuelvo a tener interferncias sobretodo en el pack de favoritos que tengo contratado, es debido otra vez a los mismos problemas?
Gracias