Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Azul
edgar03
Mensajes publicados: 1
0

Re: ESTOY MUY CANSADO. CREO QUE ME VOY. ADSL 10MB NO ES CIERTO

Hola

me cuelo en este hilo, porque soy novatísimo en los foros.

yo sabía que no tendría 10 Mb, pero es que acabo de hacer un test y me sale 2142 de bajada y 259 de subida.

Sólo quiero navegar en un par de páginas usar utube, ni Xbox ni ninguna otra sofisticación...

Aparentemente el tema tiene que ver con la zona donde vivo.... pero me habían dicho que tenía 3,5 Mb

tal vez se configuró la conexión a una velocidad y no está dando el rendimiento posible?

Te agradezco la ayuda

Aportador Cinturón Azul
txuriurdin
Mensajes publicados: 21
0

Muy buenas, edgar03...

Muchas veces los que somos novatos hacemos las pruebas de test con imagenio y mas aparatillos funcionando.

A la hora de hacerlo lo mejor es no usar nada..

Saludos :smileywink:

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
0

Hola edgar03,

Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar! He movido el mensaje ya que el hilo donde lo habias puesto está marcado como solucionado.

En principio como bien te indican, las pruebas de velocidad deben hacerse por cable directo, sin programas de descargar ni antivirus activos en el pc y desconectando el wifi. Si puedes probar con varios pc´s mejor, no sea que esté infectado o con problemas el pc.

Si tras realizar las pruebas de esta manera sigues con problemas, no dudes en mandarnos un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea, titular y NIF y revisamos que problema puedes tener.

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002