el 07-10-2010 23:46
Hola me gustaria saber si Imagenio tiene previsto lanzar un servicio avanzado al estilo Tivo en estados o unidos o Iplus en españa???
el 08-10-2010 1:00
JE,JE,JE![]()
![]()
el 08-10-2010 11:39
Muy buena ricardet ! ! !
Si quieres te respondo yo mismo:
"Telefónica Movistar en su afán de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, es sensible a los avances tecnológicos y de software y debido al compromiso adquirido con sus clientes está trabajando para incorporar servicios de grabación e interactivos de última generación. Telefónica Movistar tiene establecidos unos estándares de calidad muy elevados y no pondrá a disposición del cliente un nuevo producto si no estamos seguros que es de la máxima calidad y esté altamente probado."
O puede ser tan simple como: "No, ya tienes a tu disposición el dvr"
Saludos.
el 08-10-2010 14:13
Ricardet... solo por curiosidad...
¿que funciones tiene el iplus que no tenga el descodificador avanzado dvr?
El TIVO es algo completamente distinto.... estamos trabajando por dotar a el DVR de mas capacidades "TIVO" tipo grabacion de series, grabacion por contenido, etc.
el 08-10-2010 16:05
Jijiji que simpático este Manolo72, qué funciones tiene el iplus que no tenga el dvr, vete a la web de digital+ y busca el manual y videos del iplus, y después compara jijiji![]()
el 08-10-2010 22:22
es que he entrado en paginas para verlo y no veo funciones adicionales... la verdad es que no he visto el interfaz pero a nivel funcional... no vi ninguna cosa novedosa.... por eso preguntaba
09-10-2010 13:27 - editado 09-10-2010 16:13
Pues vamos a ver, tiene grabación en serie de programas y series, grabación automatica ( el sistema ajusta solo si por ejemplo un programa no empieza a la hora indicada), te muestra la ficha del programa grabado y los próximos pases de todo tipo de programas, te graba el solito los estrenos mas destacados de la semana, se puede modificar el título del programa, tiene 500 gigas, y seguro que me dejo cosas. Ah!! y son 5 € al mes.
Ah!!! y se puede reanudar la grabación donde la dejaste aunque se apague el desco del todo
09-10-2010 15:34 - editado 09-10-2010 18:49
ofuscacion escribió:Pues vamos a ver, tiene grabación en serie de programas y series, grabación automatica ( el sistema ajusta solo si por ejemplo un programa no empieza a la hora indicada), te muestra la ficha del programa grabado y los próximos pases de todo tipo de programas, te graba el solito los estrenos mas destacados de la semana, se puede modificar el título del programa, tiene 500 gigas, y seguro que me dejo cosas. Ah!! y son 5 € al mes
Te parece poco Manolo72???
y dentro de poco Tivo estara en Ono, que nos ofrecera Imagenio???, un servicio que todavia no tiene ni subtitulos, pesima calidad de imagen, etc, vamos penoso
el 09-10-2010 15:57
Si, nos ofrecerá canales con una calidad mas que discutible y con un maravilloso marco negro al conectarlo por hdmi 1080, y le cambiaran el nombre a Movistar Imagenio "El anti plasmas".