Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Blanco
josidio
Mensajes publicados: 5
0

Se congela imagenio

Hola buenas a todos

Acabo de realizar un alta nueva de un trio vsdl 20mb y la imagen del descodificador se me congela cuando conecto alguno de los ordenadores por wi-fi.Si solo esta conectado el descodificador se ve todo correctamente.Cual es el problema??Alguna solucion??

Un saludo.

josidio
0

Re: Se congela imagenio

Se me ha olvidado comentar que al conectar la ps3 por wi-fi me daba numerosos errores y se conectaba con una velocidad de 3mb cuando en el mismo sitio con el portatil la velocidad es de mas de 18mb,el router que me han traido es uno blanco con cuatro salidas para conectar pcs atras,por si tiene algo que ver.Espero respuestas.

Un saludo

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
0

Buenos días josidio,

En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad!

Supongo que no has cambiado la configuracion del router sacandolo de Alejandra, de la gestion por la web de Movistar. Si lo has hecho lo mejor es que resetees el router en el boton habilitado para ello, pulsandolo con algo tipo palillo durante unos 15 seg. y posteriomente sin hacer cambios en la configuración del router pruebes si te sigue ocurriendo.

Si no has hecho cambios, para descartar que no sea el problema cuando conectas un equipo en concreto vete haciendolo uno a uno.

Finalmente si tras estas pruebas te sigue fallando, puedes enviarme por MP (Mensaje Privado) tus datos de linea y titular y le echamos un vistazo a ver que te puede estar fallando.

Un saludito. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
josidio
0

Buenas Almudena!!

He probado con distintos portatiles y pasa siempre lo mismo que cuando los conecto por wi-fi o por cable al minuto aproximadamente se congela la imagen del imagenio,cambio de canal y se ve,pero otra vez como al minuto se vuelve a congelar y se queda parada!La Ps3 por wi-fi sigue igual no coge mas de 3mb y me da numerosos errores de protocolo dlna y del servidor multimedia.Exactamente que datos de la linea te tengo que mandar en m.p.?

Gracias

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Hola,

Mandame el nº de telefono de la linea con Imagenio, el NIF del Titular y si es posible un movil de contacto.

Me quedo a la espera!

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Buenos días,

MP recibido y contestado. Ya me contarás si se soluciona el tema.

Un saludo. Almudena.