el 18-05-2012 14:06
Hola buenas:
Os escribo ya que después de estar leyendo la página web y hablar más de 1 hora con el servicio de calidad de 1004 creo que mi caso es digno de mención. Resulta que ahora movistar ofrece el servicio de ADSL de 20 Megas con la tecnología VDSL para las nuevas contrataciones de DUO y para los clientes que ya tienen contratado DUO con una velocidad inferior. Además si ya eres cliente el precio del ADSL de 10 Megas y el del ADSL de 20 Megas es el mismo, esto es, 40,90€/ mes.
Yo tengo contratado TRIO con Movsitar TV y tengo una velocidad de linea de 10 Megas (todo hay que decirlo gracias a un moderador del foro ya que si llega a ser por el 1004 todavía tendría los 6 Megas). Bueno, a lo que vamos. El otro día llamamos al 1004 pidiendo que se nos subiese la velocidad a los 20 Megas (algo que entendemos que estamos pagando ya que nuestra cuota de ADSL es de 40,90€/mes). Sin embargo, la chica del 1004 nos obliga a contratar un servicio de DVR para que nos aumenten la velocidad a 20 Megas.
Y digo yo, ¿en qué cabeza puede entrar que tenga que contratar un servicio de más para que me ofrezcan la velocidad por la que ya estoy pagando? Además, para más inri, la chica del 1004 nos llegó a admitir que si tuviéramos contratado DUO el aumento de velocidad sería gratuito, pero con el TRIO nos tiene que cobrar un servicio de más. ¿¿¿¿¿?????
La verdad, cada día que pasa estoy más cansado de esta compañía que lo único que le interesa es poder estirar el negocio de los clientes que llevan con ellos toda la vida y al final habrá que tirar por el camino del medio, esto es, buscar otra compañía en donde el servicio ofrecido sea el mismo por el cual estoy pagando.
Un saludo.
el 19-05-2012 21:28
Yo estoy en una tesitura parecida, tengo imagenio con 10 megas y he llamado 15.000 veces para que me doblen la velocidad, pero no se que es exactamente lo que tengo que hacer. Yo tampoco quiero contratar servicio de dvr ni nada por el estilo, y quiero simplemente que me pongan 20 MB + imagenio y que me mantengan mi oferta actual, por la cual vengo pagando entorno a los 62 euros ya con IVA y todo. A ver si un moderador nos puede sacar de dudas, sobre lo que es necesario, porque he leido en la comunidad algo sobre que te cobran 30 Euros de instalacion o algo asi. No me importaria pagarlos, siempre y cuando se llevaran el router xavi este que tengo que es una bazofia y me pusieran otro que no se desconecte cada 10 minutos.
el 21-05-2012 8:41
Hola kastro_solidus
La modalidad 20 Mb, en la actualidad se ofrece sobre la tecnología VDSL.
Se necesita primero que exista esa tecnología en la zona, y en caso de existir, indicar que se trata de un servicio que implica cambio de desco, debido a que lleva DVR en el paquete.
Un Saludo
el 21-05-2012 17:58
En teoria tengo cobertura con vdsl en mi zona y la centralita a menos de 500 metros de mi domicilio. Me gustaria contratar los 20 mb siempre y cuando se mantenga mi oferta actual. Podrias comentarme al respecto que es lo que se necesitaria para el cambio y que es lo que trae el nuevo paquete.
Actualmente tengo el trio con imagenio familiar con todos los partidos de liga incluidos salvo el de canal plus y pago mensualmente segun la factura 39.90 € por television+internet+llamadas y 14.4740 € de cuota de linea con la identificacion de llamadas activada.
No entiendo muy bien esta factura y ademas se supone que me hacen descuento por tener el móvil con movistar. El total sin iva es de 54.3740 €. ¿Cómo se me queda con el cambio a la modalidad VDSL 20 MB+Imagenio Familiar? Y mi otra gran duda que creo que la puse en el post anterior, ¿el router Amper Xavi 7968+, sería posible que fuera sustituido por otro? Es un suplicio para el juego online tanto con el propio pc como en PS3 u otras consolas. Muchas gracias