Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Blanco
matasanos
Mensajes publicados: 9
0

dvr

Quería comentaros lo que me ocurrío hace unos meses: me llamaron por teléfono identificandose como comercilaes de telefónica para ofrecerme el cambio del deco de imagenio al DVR, sin coste de instalación y pagando 9,90 euros para siempre, con el compromiso de permanencia de 12 meses. Tras pensarlo, llamé a los 2 días y no sabían nada del mismo, diciendome que la instalación eran 69 euros, y ante mi insistencia dijeron que pasarían una reclamación y me alcararían lo sucedido. Hasta ahora. Situaciones como esta y la dejadez con que nos trata telefónica a los clientes de toda la vida nos hacen plantear muchas veces el cambio de compañía. Solo vemos promociones para los nuevos clientes y poco cuidado con mantener a los actuales. No se sia lguno de los moderadores podeis decirme algo
Moderator
Javier-Movistar
Mensajes publicados: 55
0

Re: dvr

Hola matasano, Efectivamente, hoy por hoy, el DVR tiene un coste inicial de 69�?� con cuota mensual de 9,90�?� y un compromiso de 12 meses. Disculpar por la información de la primera llamada, si lo deseas me facilitas tu número por privado e intentare informarte de lo sucedido. Saludo Javier