Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
BAILEN
Mensajes publicados: 81
0

imageneo por plc

Contrate imageneo ya hace unos cuantos años con plc y de repente el imageno ya se me entrecortaba muchísimo llame a al 1002 y me mandaron un técnico vino el técnico y cuando se fue todo funcionaba al rato dejo de funcionar llame y les dije el problema viendo que la única solución que me daban era poner el router al lado de la tele y conectar todos los pc por wiffi cosa que me resultaria casi imposible así que contacto otra vez con el 1002 solicitando una instalación de cable ftp cat5e para que vaya por el tejado desde donde tengo el router a donde tengo el imageno en la planta de abajo y me dicen que 60€ por hacerme la instalación lo rechazo es desproporcionado además cuando lo contrate especifique que no quería poner los pc por wiffi.

Mi solución fue que yo monte la instalación del cable por mi cuenta.

Mi pregunta es la siguiente:

¿si alguna vez el imageneo dejara de funcionar y mi instalación no fuera la causante lo tendría que arreglar movistar?

¿si decido poner un router gestionable por ejemplo un cisco 1841 la configuración de la conexión me la da movistar?

Gracias por la tención.

POR UN MOVISTAR MAS ESPAÑOL
Aportador Cinturón Azul
sextha
Mensajes publicados: 411
0

Re: imageneo por plc

BAILEN escribió:

Contrate imageneo ya hace unos cuantos años con plc y de repente el imageno ya se me entrecortaba muchísimo llame a al 1002 y me mandaron un técnico vino el técnico y cuando se fue todo funcionaba al rato dejo de funcionar llame y les dije el problema viendo que la única solución que me daban era poner el router al lado de la tele y conectar todos los pc por wiffi cosa que me resultaria casi imposible así que contacto otra vez con el 1002 solicitando una instalación de cable ftp cat5e para que vaya por el tejado desde donde tengo el router a donde tengo el imageno en la planta de abajo y me dicen que 60€ por hacerme la instalación lo rechazo es desproporcionado además cuando lo contrate especifique que no quería poner los pc por wiffi.

Mi solución fue que yo monte la instalación del cable por mi cuenta.

Mi pregunta es la siguiente:

¿si alguna vez el imageneo dejara de funcionar y mi instalación no fuera la causante lo tendría que arreglar movistar?

¿si decido poner un router gestionable por ejemplo un cisco 1841 la configuración de la conexión me la da movistar?

Gracias por la tención.

La respuesta a la primera pregunta es, casi seguro, un si

La segunda es un no, tendrás que buscar en internet la forma de configurar ese modelo o la configuración general de router que no sean marca movistar

un saludo, y perdon por ser tan breve, pero mejor esto que nada

Aportador Cinturón Azul
BAILEN
Mensajes publicados: 81
0

Re: imageneo por plc

gracias por la respuesta yo el router lo se configurar digo si movistar me dara los datos de la conexion.

POR UN MOVISTAR MAS ESPAÑOL