Responder
Usuario Veterano
Ferratus
Mensajes publicados: 3
0

ADSL para todos mis vecinos menos para mi

Hola a todos, haber si consigo una solución, el caso es que hace más de 3 años que intento tener adsl en mi domicilio y desde movistar me siguen comentado que no tengo cobertura. Siempre les informo de que todos los vecinos de la zona y sobretodo los de mi mismo edificio (incluido el vecino de mi misma planta) disponen de adsl y les facilito los correspondientes números de teléfono para que lo comprueben. Ante esta información en ocasiones me comentan que el problema es que hay exceso de conexiones por unidad básica o que la caja de conexiones se ha de ampliar y que toman nota y que cuando se solucione el problema técnico me informarán... También me comentan que si me doy de baja de la línea y contrato una nueva alta tampoco se solucionaría el problema... y así, entre llamadas y correos a Movistar, llevo esperando más de 3 años. He intentado darme de alta con otras compañías que en principio me acogen sin problemas pero al cabo de unos días me deniegan la solicitud aduciendo que por problemas técnicos finalmente no es posible ofrecerme el servicio.

Es una desesperación y siento una impotencia increible. ¿Algún técnico que pueda ayudarme? Gracias y saludos.   

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.238

Re: ADSL para todos mis vecinos menos para mi

Buenas Ferratus

Pásame tu tfno. y NIF por MP y reviso tu línea a ver que pasa.

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Usuario Veterano
Ferratus
0

Hola, gracias por contestar, estoy intentando enviarte un MP pero al enviarlo me da error y me dice que "El usuario Ximo-Movistar no tiene activados los Mensajes privados". Lo iré intentando a ver si finalmente puedo...

Usuario Veterano
Ferratus
0

Hola Ximo, sigo sin poderte enviar el mensaje privado. Ya me avisarás cuando lo actives.