Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
ppaguera
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

ADSL

Alguien me puede decir que es un ADSL IP¿?
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.133
0

Re: ADSL

[ Editado ]

Puede que esto te sirva:

ADSL-IP es un servicio mayorista de acceso indirecto ofrecido por Telefónica a los operadores alternativos, que les permite ofrecer ADSL a aquellos clientes que se encuentran conectados a centrales donde no disponen de presencia directa.

A diferencia de GigADSL, los datos viajan a través de la red de Telefónica, desde la residencia del abonado hasta un único PAI (Punto de Acceso Indirecto) nacional, donde se conecta con el operador alternativo. Por este motivo, se trata de un servicio mucho más utilizado que el anterior.

Saludos y bienvenido.

Usuario Senior
ppaguera
Mensajes publicados: 2
0

Re: ADSL

Muchas gracias por la respuesta,  ahora estoy con un acceso indirecto de orange sobre linea de movistar y  ayer pedi una portabilidad a movistar,  Me hicieron la grabacion de voz dando el consentimiento para el cambio pero no consigo ver  por sitio alguno que hayan  registrado ni la peticion ni el cambio a  la oferta de 19.90 sin llamadas a moviles,. y justo ayer me envian un mensaje que me enviaran mis facturas a sevilla cuando yo estoy en asturias....  alguien sabe si hay algun gracioso que usa el servicio tecnico de movistar para enviar correos basura¿?