el 05-08-2012 0:39
Todo lo que cuento es hecho sin wi-fi.
Tenia contratado 10mb y los disfrute durante un mes (comprobado con test de velocidad y desde la roseta) y un día me encuentro con lentitud y al pasar el test de velocidad me sale que tengo 6mb. Llame al técnico y vino a mi casa y a el le aparecía en su PC 10mb mientras hablaba por el movil con un compañero en la central. Me dijo que era mi cable de teléfono que va desde la roseta al ordenador y era imposible porque estaba bien. Según se fue probé el test desde la roseta y me daba 6mb. Esta gente esta en contacto con la central para que le den al botón y te quedes tranquilo y calladito cuando te lo muestran en su PC.
Llame a 1004 y le dije que yo quería mis 10mb fijos garantizados y el operador me dio la razón y me dijo que marcaba la incidencia.
Volví a llamar a los dos días y vino otro técnico que hizo lo mismo y me dijo que era mi cable de nuevo pero yo lo había cambiado por uno NUEVO así que se lo dije y no supo que decir. Me paso con su superior en el movil y me dijo que donde vivía solo podía llegar 6mb (¿entonces por que he tenido 10mb?) y tras ligeras amenazas de cobrarme 50euros por venir a mi casa si volvía a llamar y varios insultos que dijo hacia los teleoperadores ("sudacas que ni están en España" según él) llame al 1004 y le explique que quería que me cambiaran mi precio de 10mb a 6mb porque si eso era lo que tenia quería el precio ajustado a ello. Me dijeron que no que solo podía ser 10mb las ofertas así que nada.
Para terminar, al mes me vino la factura y venia detallado un alta de 6mb... Pero con un precio solo 2euros más barato que lo que pagaba por 10mb.... La factura era de 45.90euros !! y antes por 10mb pagaba 47.90euros !!
Ahora que tengo 6mb supuestos los test de velocidad me indican 4.5mb !! y hay veces que menos.
Conclusión: esto es un [¿#"
@!!!!BRRR] y un robo.
P.D.: soy de Segovia y los técnicos de Cobra son lo peor y unos maleducados y charlatanes que se inventan cosas que servirán para los apócrifos en el tema pero yo que si tengo idea no me colaban por ningún lado.
Ah !!! y se olvidaba decir que cuando voy a hacer una reclamación por Internet me deja hacer todos los pasos hasta el botón final que aparece el mensaje de error y que en esos momentos no pueden ofrecer esa sección. Y llevan más de una semana así que ni una mísera reclamación puedo hacer. Y no ha sido la única vez que me la han liado porque cada dos meses la factura viene con algo que no es normal y se han inventado.
Estoy sopesando denunciar a consumo y darme de baja de esta sangría y tomadura de pelo.
05-08-2012 0:45 - editado 05-08-2012 0:50
Buenas la verdad que las compañías de telefono reciben reclamaciones y denuncias a diario.
Donde mejor puedes reclamar es al MERCADO DE TELECOMUNICACIONES o CMT. Ahí tendrás una hoja de reclamaciones, incluso impresos y tal para reclamar. Tienes los datos en www.cmt.es
Según un estudio de mercado de la OCU la gente es a lo que más reclama.
Saludos y a coger al toro por los cuernos.
el 06-08-2012 18:59
buenas tardes,
has preguntado en tu zona si existen usuarios de movistar a 10Mb? la verdad es que lo que te ha sucedido no ha sido una acuacion demasiado correcta pero de forma general, los tecnicos van muy bien preparados y tratan con esmero las incidencias de todos los clientes.
por otro lado, pudiera ser que en algun momento hayas podido tener una velocidad superior a 6MB, pero eso te ha podido dar inestabilidad en tu conexion y de ahí que tuvieras que llamar al 1002. Siempre se trata de dejar la mejor calidad de conexion para no tener incidencias de perdidas de paquetes, lentitud, reconexiones etc.
Movistar es la unica operadora que te da una vision y reparacion global, y asegura la calidad de tu conexion. Si se ha cometido algun error en tu caso, puede ser solucionable, ya que a veces desde el departamento comercial no se conocen al 100% los detalles locales y siempre te ofrecen el mejor servicio posible. El departamento tecnico se encarga de asegurar tu conexion y enviar el informe a todas las areas para que no vuelva a suceder.
Moistar trabaja en equipo, espero que en tu caso, se haya acertado con el diagnostico, que en algunas ocasiones es complicado para los tecnicos intentando no perjudicar nunca a los clientes.
Un saludo.
el 06-08-2012 19:13
Buenas pellizkiko
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso a ver que ha pasado.
Saludos
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
el 06-08-2012 20:03
frcalidade... parece que trabajas en movistar. ![]()
Ha sido lo que he escrito arriba y no hay vuelta. Ya me pueden decir misa que no. Lo que he vivido me ha dejado muy claro todo. Mañana voy a mirar otras compañias y punto. En movistar no voy a tener lo que prometen (10mb fijos) y me cobran un dinero que no es acorde con la calidad.
el 06-08-2012 20:19
Ah.. una cosa.
No me importa tener 6mb si el precio va acorde. Pero que la diferencia entre 10mb y 6mb son 2euros.... dice mucho de la empresa.
el 08-08-2012 17:18
hola pellizkiko,
conozco bien la compañia, y estado en otras, y te puedo decir que son los mejores sin duda. Movistar intenta hacer siempre las cosas bien( aunque a veces hay malentendidos o alguna respuesta incorrecta), y eso da mucho valor en este mundo de las telecomunicaciones. El margen de acierto en base al de error es el mejor del mercado, aunque otros hagan publicidad engañosa.Pero es... mi humilde opinion.
Volviendo a tu consulta, los precios de Duo de movistar salen:
mantenimineto 13.97€ (el mas barato del mercado)
adsl duo con llamadas a fijos 19.90€
eso hacen un total de 39.96€ y te puedes beneficiar de descuentos en las tarifas de movil. Eso sí, el precio ES DEFINITIVO, lo que significa que cuando pase 1 año no vas a tener subidas...
pero no soy comercial, lo que si conozco bien los productos tanto a nivel comercial como tecnico!
Espero te haya podido ayudar...
un saludo