10-08-2012 17:21 - editado 10-08-2012 18:47
Vaya
yo creia que no me tocaria pero...asi de bien desde anoche a las 01:00 pm SIN ADSL Y SIN TELEFONO segun 1002 "hay una incidencia en su zona y los tecnicos estan trabajando para arreglarla" ...y digo yo esa incidencia sera por estar las cjas de telfono a la vista en la calle cominedose el calor que no esta escrito y sin ventiladores ,bueno algunos sin ventiladores pues donde yo vivo en mi bloque por fuera en la calle hay 3 y dos de ellas parece que si estan ventiladas.,o eso parece por el ruido un ventilador....o sera alguna fallo en la central...bueno son hipotesis..la cuestion es que quiero saber para cuando estaria arreglado esto ?? pues luego cuando el cliente no paga bien que "cortan" TODO.. le manda cartas de gestores de recobro a las 48 hrs del impago....... resumiendo ...tardaran "IGUAL" en resolverlo...me refiero de rapido !! ..
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-08-2012 19:10
Manda webs...... otra del 1002 ahora parece que la "averia" de la zona ya no es tal sino que la "averia es mia...tengo numero de incidencia.. y que ya me llamara el tecnico..... ahh y encima me dicen que si no me gusta como arregla el tecnico las cosas que le ponga una reclamacion...sera al MAESTRO ARMERO porque aqui en este pais y en movistar de poco VALEN .
LUEGO HAY ALGUIEN POR AQUI ...DE TECNICO DE FIJOS QUE ME PUEDA DAR MAS LUZ AL TEMA!!??
visto lo visto el FTTH creo si algun lustro llegase aqui creo que va ser que no y menos con la basura de routers que ofrecen ...entre que funcionan solo la configuracion por protal alejandra o no son gigabit o no son MIMO ni son de doble canal ni NAAAA ..... aunque si para entonces cisco,dlink u otro de los buenos saque el equipo completo e ideal para el FTTH DE MOVISTAR uummm...... es posible que me lo piense
Sl2
el 10-08-2012 21:55
Bueno visto lo visto que esta CLARO ES UNA AVERIA GORDAAAA que no dan mas info que buenas palabras y un numero de incidencia en el 1002 creo que desde hoy voy a hacer lo mismo en este foro...CERO SOLUCIONES!!!...esto pasa de castaño oscuro a NEGRO y encima arreglandolo con buenas palabras de "confianza" como la srta de 1002 que me atendio un maldito administrativo NO UN TECNICO,madre mia si hubiera tenido algun problemilla de configuracion o mini o pedir los datos de conexion del adsl ME MUERO ...hasta dentro de ni se sabe segun dicen mi incidencia que no es SOLO MIA SINO EN TODO MIRAMADRID ...... sera el
Fecha y hora prevista de resolución
12/08/2012 18:52:37
cuando la AVERIA ESTA DESDE ESTA MADRUGADA
el 11-08-2012 1:33
Visto lo visto ,
LO DEL 1002 CLAMA EL CIELO LA IMCOMPETENCIA HASTA PARA DAR EXPLICACIONES LOGICAS DE LA SITUACION DE MI PROBLEMA
y aqui en toda la P....AAAA tarde ni un puñetero tecnico adsl ni fijo SOLO COMERCIALES Y TECNICOS MOVIL....que bueno.... WTF
YSTFU
el 11-08-2012 1:54
Tranquilo y paciencia que veras como pronto Movistar arreglara tu averia.
Saludos de Rafa
el 11-08-2012 15:53
gracias pero no es paciencia solamente es INDIGNACION POR LA FALTA DE INFORMACION las buenas palabras que no dicen NADA y ademas que ahora parece que en el 1002 te atiende un admintrativo, asi que vamos si tines un problemilla wque se ha desconfigurado algo en el router o algo sencillo que n oes de la inea como lo mio esta vendido,si es peras que te llame un tecnico ,y menos en AGOSTO...PERO INSITO para lo "suyo" actuan en 48 horas y sobretodo si es paera echarte los perros, o venderte un producto o servicio que no te sirve al final para nada...pero para con el cliente que se F..... y espere "...yo no tengo prisa...." (fdo movistar) ASI ES COMO LO VEO YO .
a dia de hoy IGUAL Y YA HAN PASADO CASI 2 DIAS DE CSMINO A LOS 3 y sin nada de informacion ni llamada del tecnico de COBRAAA es mas no hay ningun tecnico por la zona al menos lo wque he visto al salir a hacer unos recados y seguro que ni en la central estan claro esperan a la noche cuando baje el calor para trabajar ..si,si , DE ESTO NO ESPERO RESPUESTA DE MOVISTAR pues NO LA HAY HOY NI NUNCA LA HABRA por parte de un tecnico desde luego y las buenas palabras me sobran tambien si son de movistar.....(por no decir una barbaridad sobre las buenas palabras )
el 11-08-2012 16:43
Para rematar faltando a la verdad el 1002 diciendo que me han llamado al movil ,vale que este apagado pero cuando lo enciendes siempre salen las llamadas perdidas..... increible nefasto patetico INDIGNANTE creo que cunado pasen un tiempo prudencial mis moviles y el fijo se van de esta historia de GUION DE PELICULAS DE SERIE B
11-08-2012 19:44 - editado 11-08-2012 19:49
visto el resultado aqui ...y en en el 1002 sin comentariossss...... el resultado empieza por dejar este sitio mi etica y me orgullo me lo exige este sitio NO MERECE MIS APROTES NI MIS CONOCIMIENTOS sobretodo de android y la verdad asi lo veo y asi lo creo me VOY PARA NO VOLVER .
un placer la compañia de TODOS..EMILIO ,ISAPI,FRAARA,UNAI, MACAULAY ,CHANDRE,ASANZ... alguno me dejo seguro
ME VOY HASTA SIEMPRE
por cierto...lo dare por "resuelto" pues si no voy a estar mas aqui me da igual el resultado de este hilo ..ahi dejo mis ultimas aportaciones,pero ya digo NO HAY MARCHA ATRAS EN ESTA DECISION,a muchos les dara igual ,a otros ni se entraran de que un colaborador se va pero la verdad me podria haber ido igual que entre en "silencio" pues creo que nunca me llegue a presentar,pero da igual a estas alturas lo normal y lo correcto es explicar un poco el tema cosa que el 1004 ,1002 Y 900 10 10 10 NO LO HACEN COMO DEBERIAN HACERLO porque NO ESCUCHAN
el 11-08-2012 19:48
Hola RAYDEN.
Entiendo y comprendo tu postura, no se puede estar tanto tiempo sin servicio, y lo que es peor, sin explicaciones de ningún tipo.
Siento que te vayas, pero la decisión la respeto, los demas, de momento por aqui seguiremos, eso si, cada dia aportamanto un poquito menos.
Suerte y saludos.
el 12-08-2012 8:30
Hola Rayden
Ayer te envíe un MP para que me facilitases tu Telef. ADSL (Lectura: 11-08-2012 15:30)
Si quieres envíame un MP e intento ayudarte.
Saludos.
Puedes contactar de forma gratuita, con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
el 12-08-2012 17:55
Quique-Movistar escribió:
Hola Rayden
Ayer te envíe un MP para que me facilitases tu Telef. ADSL (Lectura: 11-08-2012 15:30)
Si quieres envíame un MP e intento ayudarte.
Saludos.
ya era tarde para la informacion que pedia y NADIE se molestaba hasta tu MP,pero lo siento la verdad llamar al 1002 que te atineda un ADMINSTRATIVO con su manual de gestion de llamadas y contestaciones preeestablecidas que te pidsan perdon y no sepan darte mas infformsacion que "....estan trabajando en su averia los tecnicos lo mas rapido posible......." Y UNA M------- lo dicho gracias pero ya no va hacer falta y menos mal que no tengo tambien router de telefonica tampoco...lo tengo de recuerdo en su embalaje original en un armario
sl2
el 12-08-2012 19:33
Me han comunicado que la avería ya está solucionada. Te agradecería @RAYDEN que nos lo confirmases.
Salu2.
el 12-08-2012 20:56
resuelto
el 12-08-2012 22:57
¡Hola!
Siento que abandones la Comunidad, compañero. Acabo de entrar y veo la que han montado... Por razones como las tuyas y por otras distintas mucha gente abandona todo lo que significa la marca Movistar, incluso esta Comunidad. Tienes razón en que ellos te exigen un pago mensual y si no lo puedes afrontar, por cualquier circunstancia e imprevisto, ya sabes lo que te toca; al revés es otro cantar...
Vuelve a hacernos alguna visitilla... Sabes que eres bien recibido aquí.
Un saludo![]()
el 13-08-2012 13:28