Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Azul
lanonx
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

AYUDA NO ME DAN LA DE BAJA CANGURO NET!!!

Hola llevo un mes pidiendo la baja de canguro net de mil formas diferentes y siempre es lo mismo me dicen que ka solicitud esta hecha y un unas 24 horas no deberia tener el canguro net, pero igual sigue funcionando ademas si lo desactivo no sirve de nada porque EL PROXY CACHE NO SE DESACTIVA!!!!

He llamado mil veces y siempre me dan un nuevo numero de solicitud y me dicen que no saben porque no se hace la baja efectiva incluso he intentado hacerlo mediante la web pero usando 3 navegadores diferentes no me es posible porque cuando apreto en solicitar se queda cargando y no sucede nada.

NECESITO AYUDA PARA OBTENER PRUEBAS Y HACER LA DENUNCIA EN USUARIOSTELECO

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
Mensajes publicados: 1.364
0

Hola Lanonx, puedo ayudarte si me pasas por mp el nº de t...

Hola Lanonx, puedo ayudarte si me pasas por mp el nº de telef. del ADSL.

Saludos.

Puedes contactar de forma gratuita, con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:

• Envíando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brévemente el problema.

• A través de chat desde la dirección http://movistar.es/chatadsl

• Por teléfono llamando al 1002

Aprendiz Cinturón Azul
lanonx
Mensajes publicados: 2
0

Hola gracias recien he mirado esta respuesta ahora te man...

Hola gracias recien he mirado esta respuesta ahora te mando el numero

Coleccionista
zeguiarte
Mensajes publicados: 15
0

Canguronet

¿Querías desactivarlo o darlo de baja?. Te podemos ayudar a desactivar pero para darlo de baja debes llamar al 1004.
SúperEstudioso
jav
Mensajes publicados: 54
0

Baja de Canguro Net

Te deseo mucha suerte. A mi me costó dos semanas con una media de 3 horas al teléfono cada día lograr exactamente lo que quieres. Muy buenas palabras de todos los departamentos (pasé por todos los habidos y por haber) y nada.

Al final sólo hubo una persona que tenía un poco de idea y supo arreglar el problema. Lamento no recordar el nombre, así que ánimo.

La cuestión es que, por lo visto, se les había quedado una tramitación de algo pendiente en el sistema y hasta que no la desbloquearon no fueron capaces de darlo de baja. Los de asistencia técnica no son capaces de anular el proxy, así que por mucho que te insistan los comerciales que te pasan, diles que no. He pasado por eso más de 20 veces. La única solución es conseguir que te lo tramiten desde comercial y asegurarse que el proceso llega hasta el final. Que miren donde tengan que mirar, y que hagan lo que tengan que hacer, pero ellos.

Mucha paciencia, eso sí.

Coleccionista
zeguiarte
Mensajes publicados: 15
0

Canguronet

Mándame si quieres al privado el número de teléfono. A lo mejor podría ayudarte el lunes.
Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
Mensajes publicados: 1.364
0

Se ha gestionado con Lanonx, la resolución de la incidenc...

Se ha gestionado con Lanonx, la resolución de la incidencia con el Canguro.

Doy por cerrado el tema.

Saludos.

Puedes contactar de forma gratuita, con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:

• Envíando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brévemente el problema.

• A través de chat desde la dirección http://movistar.es/chatadsl

• Por teléfono llamando al 1002