Abrir puertos Router TELECOM aw4062

MarioBlocks
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos Router TELECOM aw4062

Buenas, mi problema es ese, llevo ya dias y dias y no consigo abrir los dichosos puertos del router, he intentado con varios videotutoriales y nada, llame al 1004 y tampoco conseguí nada, así que no se que hacer para abrirlos, no sé de que pueda ser el fallo, mire aquí varias respuestas dados mis problemas y tampoco alle con la solución.

 

He probado todos los casos posibles en Port Forwarding y no lo consigo.

 

Espero que me podaís ayudar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
9.449 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Soap
Yo probé el VDSL
primero tienes que llegar al menú izquierdo, en "Services" - "Firewall" - "Port Forwarding": en esa pantalla tienes que llenar todo de esta forma : 1)POrtforwarding en ENabled 2)protocol en BOTh 3) al lado derecho de la opcion COMMENT hay una casilla con ENABLED, activamos 4)Local ip adress: ingresa la ip del equipo que quieres 5)LOcal port y public port agregas el puerto o rango de puertos 6) luego add 7)luego vas a Admin - Commit/Reboot y boton Commit and Reboot
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 12
9.446 Visitas
MarioBlocks
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he hecho exactamente como me has dicho, pero siguen sin abrirse.

Mensaje 3 de 12
9.440 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Aquí en este tema explican con detalle como abrir los puertos: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Técnica-de-Movistar-Banda/Router-Telecom-Observa/m-p/105426/hi...

 

De todas maneras si no funciona prueba a poner la IP de los puertos que quieras abrir donde pone DMZ que está en el apartado Firewall de este router.

 

Un saludo y espero que te funcione.

 

Mensaje 4 de 12
9.437 Visitas
MarioBlocks
Mi vida cambió con el ADSL

@AlvarOSX Acabo de hacer lo que me dices y tampoco.

 

He mirado en está página ( www.whatsmyip.org/port-scanner ) que te dice los puertos que tiénes abiertos y me sale:  Port 777 Tmeout(Blocked)

 

Mensaje 5 de 12
9.424 Visitas
MarioBlocks
Mi vida cambió con el ADSL

CORRIJO: Port 7777 (Me faltó un 7)

Mensaje 6 de 12
9.417 Visitas
MarioBlocks
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie podría ayudarme?

Mensaje 7 de 12
9.405 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

resetea tu router y empieza de nuevo :S

 

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 8 de 12
9.388 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas MarioBlocks

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y pruebo a abrirlos en remoto. Para ello el usuario y la contraseña de acceso al router debe ser 1234 y debes decirme los puertos que quieres abrir 🙂

 

   Saludos

  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
9.378 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Ximo-Movistar creo que deberias considerar el hecho de una averia en el router, supongo que el "deberia" poder hacerlo por si mismo. 🙂
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 10 de 12
9.374 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
9.370 Visitas
MarioBlocks
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado - Realizé todo denuevo reseteando el router.

Gracias a todos.

Mensaje 12 de 12
9.354 Visitas