Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
nosiej5425
Mensajes publicados: 19
0
Solución aceptada

Atención de la linea 1002

hola amigos muchos se han quejado e hablado mal del servicio como otros dicen que son atendidos correctamente con la ayuda del soporte tecnico de movistar algo personal soy agente de movistar estoy en esta compañia tanto como por trabajo como para prestarle el servicio a todos  ahy muchas indiferencias la mayoria de los operadores nos encontramos en suramerican de todas partes con chilenos guatemaltecos peruanos y como yo  colombianos  cada uno tenemos giros idiomaticos muy diferentes a españa con el tiempo cojemos confianza y costumbres de ustedes, como ahy personas que llamen enfandados como ahy personas muy amables todo depende de como llame la persona y dependiendo la forma como te atiende el anterior operador solo les pudo decir algo ahy personas que le atienden con todo gusto y somo muy amables como lastimosamente  ahy otros compañeros que no prestan el soporte como debe de ser y lastimosamente como agentes un dicho en mi pais es pagamos los platos ratos de otro,  igualmente como el generador o quien responde cada queja en estos foros siempre lo que hacemos es mejorar el servicio  y prstarle correctamente pues yo tambien aun que soy operador soy un cliente y siempre trato a alguien como desea que me trate les deseo buen dia a todos :smileyhappy: 

Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

Re: Atención de la linea 1002

Seguro que es un placer tratar contigo.

Un saludo:smileywink:

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
Aportador Cinturón Verde
nosiej5425
0

igualmente te deseo un buen dia  :smileyhappy:  estos son criticas constructivas  y lo que hace todas estas quejas o consejos es mejorar un servicio de una entidad o empresa como lo es movistar y bueno reforzar a los operadores a un nivel en el cual  los clientes se sientan comformes por la atencion prestada 

Coleccionista
as_martin
Mensajes publicados: 1
0

Simplemente talante profesional.

Gracias nosiej5425.

SúperEstudioso
Achristopher
Mensajes publicados: 200
0

Empezando por los operadores que no registran ni el nombre del cliente en una llamada anterior , esos que Empiezan con "T".

Aportador Cinturón Azul
fer2012
Mensajes publicados: 781
0

Buenos dias a todos. No me cabe la menor duda de tu profesionalidad y buen hacer,debes de ser la excepción que confirma la regla,pero por los comentarios y post del foro en general la atención al cliente telefónica aquí en España por parte de Movistar es MUY MALA. Y quiero pensar que habrán operadores que lo intentan hacer lo mejor posible pero............................ deja bastante que desear.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
Volcant
Mensajes publicados: 221
0

Yo opino que unas veces bien y otras veces mal. Si damos con uno como tu perfecto, pero si no ..........Horroroso.

SúperEstudioso
giotupapi
Mensajes publicados: 35
0

El problema es que dependiendo del Centro de Asistencia Técnica de donde te atiendan ese será el servicio que recibas, lamentablemente muchos centros no tienen la misma calidad que tienen los de España (Bilbao, Valencia, Sevilla), por mi parte les comento que en el centro donde yo trabajo, los responsables de Calidad en el servicio son lo más exigentes posibles y precisamente x eso hemos llegado a ser el mejor Centro de Asistencia a nivel centroamericano, lo lamentable como han dicho anteriormente es que muchas veces los clientes cuando llaman, ya se encuentran molestos x el servicio de Movistar y no les importa mucho la atencion del operador, esto proboca tambien que el técnico que les atienda ya no de el 100% de sus capacidades xq llaman bociferando y trantando mal al técnico que le atiende, cuando el técnico probablemente en su vida había atendido a ese cliente.

Pero una vez más reitero que es solamente mi opinión.

Saludos

“Crear un mundo para cada proyecto con el que construir un universo lleno de grandes detalles”
Aportador Cinturón Verde
nosiej5425
0

bueno es muy cierto como lo afirmaba en el primer comentario que  e colocado la verdad ante todo de ser operador soy persona como ustedes y lo que trato es brindarle  y tratarlo de la mejor manera manera posoble para que se sientan augusto con la atencion y la calidad que yo como agente les reflejo tanto a movistar como a ustedes los cliente este foro nos esta enseñando mucho en la central donde atiendo somo muchos operadores este foro nos ayuda a saber cual es el problema tratar de mejorarlo y asi prestar un servicio y soporte como ustedes los clinete que son lo merecen muchas gracias por los aportes buen dia :smileyhappy:

Aportador Cinturón Verde
nosiej5425
0

bueno es cierto si tal vez unos compañeros no le preste el servicio como lo  es y imposible  entablar una buena llamada y atencion pues no se le ve motivacion y ayuda por parte del agente  como le decia  en el comentario anterior me e unido a este foro pues muchas veces escuchamos que no se sientes comformes con la atencion   y pues mira si de verdad uno le gusta lo que hace lo hace de la mejor manera y que mas saber que puede uno como movistar o agente estar fallando y asi cambiarlo para tanto ofrecerle una buena atencion a los clientes como hacer bien la labor aki en el trabajo  

buen dia 

Aportador Cinturón Verde
nosiej5425
0

bueno giotupapi si eres agente como yo sabes como trabajamos y como nos toca no ce si eres europeo o centroamericono como yo es muy cierto por un mal servicio que se preste al clinete el volvera a llamar pero ya molesto pues no esta conforme con la atencion anterior  y como digo y un dicho de mi pais lastimosamente pagamos los platos rotos de otro agente y nos tenemos que tragar cuanta palabra  grotesca nos diga que es lo unico que podemos hacer mejorar nuestro servicio  pro dos razones la primera para mantener este trabajo que ahora esta muy pesado para conseguir otro y segundo hacer la labor bien uno se ezfuerza en prestarle la etencion al clinete bien si no es asi pues bueno se busca otra opcion para eso estamos y para eso servimos para prestarle un servicio a una perosna que paga por ello y ademas de ser agente soy persona que tengo responsabilidades y gastos y lo que mas trato de hacer es tratar a las personas como deseo que me traten ami ahy te dejo esto compañero 

buen dia :smileyhappy: