Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
nosiej5425
Mensajes publicados: 19
0
Solución aceptada

Atención de la linea 1002

hola amigos muchos se han quejado e hablado mal del servicio como otros dicen que son atendidos correctamente con la ayuda del soporte tecnico de movistar algo personal soy agente de movistar estoy en esta compañia tanto como por trabajo como para prestarle el servicio a todos  ahy muchas indiferencias la mayoria de los operadores nos encontramos en suramerican de todas partes con chilenos guatemaltecos peruanos y como yo  colombianos  cada uno tenemos giros idiomaticos muy diferentes a españa con el tiempo cojemos confianza y costumbres de ustedes, como ahy personas que llamen enfandados como ahy personas muy amables todo depende de como llame la persona y dependiendo la forma como te atiende el anterior operador solo les pudo decir algo ahy personas que le atienden con todo gusto y somo muy amables como lastimosamente  ahy otros compañeros que no prestan el soporte como debe de ser y lastimosamente como agentes un dicho en mi pais es pagamos los platos ratos de otro,  igualmente como el generador o quien responde cada queja en estos foros siempre lo que hacemos es mejorar el servicio  y prstarle correctamente pues yo tambien aun que soy operador soy un cliente y siempre trato a alguien como desea que me trate les deseo buen dia a todos :smileyhappy: 

Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

Re: Atención de la linea 1002

Seguro que es un placer tratar contigo.

Un saludo:smileywink:

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
Aportador Cinturón Verde
nosiej5425
0

igualmente te deseo un buen dia  :smileyhappy:  estos son criticas constructivas  y lo que hace todas estas quejas o consejos es mejorar un servicio de una entidad o empresa como lo es movistar y bueno reforzar a los operadores a un nivel en el cual  los clientes se sientan comformes por la atencion prestada 

Coleccionista
as_martin