Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
josempm
Mensajes publicados: 5

Re: BAJADA VELOCIDAD DESCARGA MEGAUPLOAD

Que tal Angel.

Pues si que intente acceder al portal de movistar y cambiar yo esas cosas pero es que me dieron por teléfono un usuario y una clave que no me funcionaba, me decía que el usuario o el pass eran erróneos, así que por ahí no pude hacer ninguna gestión.

Mil gracias de nuevo
Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 731
0

Vale , entendido.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Antiguo Moderador
Carlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.368
0

Hola!

En este hilo se han solucionado, según leo,  las incidencias de ovoyager y josempm

Si a ovoyager no le importa, le pediría que diese el hilo como resuelto.

Ya que sólo se puede dar por resuelto un hilo por usuario, y a josempm y al resto, si lo tenéis a bien, valorar con algún voto las ayudas que creáis que os han servido.

Valorar las respuestas que han sido solución a los hilos y votar los mensajes que nos han ayudado permite facilitar localizar hilos útiles, además de agradecimiento a los que nos dan su ayuda. :smileyhappy:

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Atención Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al 1002

Aportador Cinturón Amarillo
ovoyager
Mensajes publicados: 10
0

Perdona por la tardanza en responder pero he estado fuera y además habia respondido a un compañero tuyo por MP.

Vino el técnico, hizo unas pruebas, me quitó el PTR y me asignó un nuevo par. El caso es que me lo habeis dejado "niquelao", practicamente los 3Mb o un poco menos cuando me conecto por WIFI.

Y cuanto dices que te pagan en Movistar?

Gracias y un saludo