el 10-04-2012 21:18
Hola a todos, desde esta tarde he sufrido una bajada de velocidad de 4mb, normalmente en los tests de velocidad me llegaban 8,5 o asi como a casi todos los que tenemos contratados 10mb de telefonica pero desde esta tarde no paso de los 4,7...... El router sigue sincronizando a 10, pero no hay manera....
Las pruebas de medicion las he hecho en mi ordenador sin wifi activado, por cable y ningun programa de descarga funcionando, el ping y la velocidad de subida siguen igual.¿que puede ser?
PD:en ningun momento he solicitado acogerme a la promo de 19.95 porque segun dicen si la contratas la velocidad se vuelve irregular.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-04-2012 22:27
¿has probado a reiniciar el router?. Puede que sea algo puntual.
el 11-04-2012 8:06
Gracias por la respuesta, ya lo he hecho, teng un observa y un zixel, con los dos me pasa lo mismo...... es muy raro
el 11-04-2012 11:37
Hola Screamer21:
Si mantienes el teléfono de la anterior consulta, he revisado posibles problemas o incidencias que afectaran a esa zona y en principio no veo nada que pueda justificar esa lentitud.
¿Se mantiene esa lentitud?
el 11-04-2012 14:46
Buenas tardes AngelC-Movistar, segun parece ya se ha vuelto a normalizar y vuelve a darme los valores de siempre, de todas maneras te confirmo en unas horas cuando llegue a casa.
Un Saludo
el 11-04-2012 18:34
Buenas tardes de nuevo AngelC-Movistar, ya se ha normalizado y ahora estoy alcanzando de nuevo los valores de siempre.
Saludos