el 04-04-2012 17:25
Saludos, tengo una web en telefonica.net y como ya no soy cliente no puedo descolgarla. No me funciona el usuario para acceder a configuración ni el ftp remoto. Es un poblemón ya que ahora tenemos web oficial y la información mostrada en la antigua web no es verídica. He visto en un caso parecido al mío aquí:
La solución se la dá unmoderador de manera privada, a ver s pueden atender mi caso ya que es bastante urgente. Gracias
el 04-04-2012 18:03
el 04-04-2012 18:03
el 04-04-2012 18:40
comentas que la pagina que esta en el servidor de movistar, ya no deberia de existir, porque el usuario del ftp ya no es valido, y aun asi la pagina sigue visualizandose.
si te he entendido bien, necesito datos por mensaje privado, para saber que es lo que se esta viendo.
Puedes contactar de forma gratuita, con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
el 04-04-2012 19:04
Gracias por la rapidez, me puede decir como mandar un mensaje privado, o si lo prefiere le doy la dirección http de la web en cuestión?
el 04-04-2012 19:38
si haces clic en un usuario, te da algunos detalles del usuario, no muchos, pero te da la opcion de enviar un mensaje privado al usuario.
otra opcion es el "sobre" que hay en la esquina superior derecha del foro, en el que accedes a tu buzon de mensajes privados
Puedes contactar de forma gratuita, con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
el 05-04-2012 20:51
Ya le he enviado la info por mensaje privado.
el 06-04-2012 8:33
el adsl que tenia esta pagina, ha sido dado de baja hace unos pocos dias, la pagina, terabox, el correo y otros servicios quedan inactivos por 60 dias, ofreciendo a los clientes la posibilidad de restaurarlos cuando dan de alta un nuevo adsl, normalmente por cambio de domicilio. si no se restauran sobre otra linea del mismo cliente, los servicios se dan de baja automaticamente, pasados los 60 dias.
un saludo
el 06-04-2012 17:59
Bien, esperaré los 60 dias. Gracias.