Comunidad Movistar

Responder
Usuario Veterano
Juan1220
Mensajes publicados: 4
0
Solución aceptada

Cambio IP router

Hola Amigos:

Desde hace un mes no funciona el portal Alejandra y no puedo cambiar la dirección IP del router¿Hay alguna manera de cambiar la IP sin pasar por el portal Alejandra?

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.133

Re: Cambio IP router

Juan1220 escribió:

Hola Amigos:

Desde hace un mes no funciona el portal Alejandra y no puedo cambiar la dirección IP del router¿Hay alguna manera de cambiar la IP sin pasar por el portal Alejandra?

Hola.

Prueba esta opción:

Entra en movistar.es. Coloca el cursor del ratón ( sin pulsar) sobre la pestaña Mi Movistar. Se desplegará una ventana con lo siguiente:

• Acceder a Fijo.
  • Acceder a Movil.
  • Servicios Movistar Conexión, aquí, entre otras opciones, está Configurar Router Imagenio.
  • Acceso a la Comunidad.

Saludos y Bienvenido

Usuario Veterano
Juan1220
Mensajes publicados: 4
0

Es justo en esa opción donde pongo el nº de teléfono y entonces pone: Internet explorer no puede mostrar la página.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.133
0

Juan1220 escribió:

Es justo en esa opción donde pongo el nº de teléfono y entonces pone: Internet explorer no puede mostrar la página.

¿Has probado con Chrome?

Si quieres pásate por este hilo, donde se habla de los problemas de acceso para configurar router de imagenio:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-Movistar-Imagenio/PORTAL-ALEJANDRA/m-p/513017#M40...

Saludos.