el 05-08-2012 15:46
Buenas.
Mi problema es que todos sabemos que averiguar la clave del comtrend ct-5361 es bastante sencillito. Tenemos solucion para esto por parte de movistar?
En caso contrario, he estado buscando como cerrar los puestos externos, 21,22,23 y 80 sobre todo. Pero la opcion que indican en todos lados, no me aparece. Solo me aparece lo siguiente:
MANAGEMENT --> ACCESS CONTROL --> PASSWORD
pero no aparece nada mas debajo de la pestaña access control. Alguien me podria guiar?
Un saludo.
07-08-2012 18:26 - editado 07-08-2012 18:28
Buenas aus
Mientras no los abras todos los puertos vienen cerrados en todos los routers, sean o no de movistar. Esos puertos concretos que comentas, además, no basta con abrirlos porque suelen llevar "protección" extra por su importancia (al menos en los routers movistar). Descuida que nadie te va a entrar al router desde internet. Si la contrtaseña de acceso al router es sencilla es porque sólo funciona desde tu propia red local, es decir, debes estar conectado al router por un cable ETHERNET y por WIFI para poder acceder. Por otra parte, si cambias la contraseña por defecto en el router movistar no podremos hacer gestión remota, con lo que no podríamos, por ejemplo, actualizarte el firmware del router en caso necesario. Espero sirva de aclaración.
Saludos
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl