el 19-07-2011 8:59
Hola de nuevo.
Los jalones son las actuaciones de los trabajo que realiza cada técnico que interviene en una orden de Provisión.
En tu caso como el instalador no ha conseguido finalizar la provisión del circuito, el jalón de instalación no ha finalizado.
Esperamos que está mañana quede todo solucionado.
Saludos
el 19-07-2011 9:01 - fecha de última edición 19-07-2011 9:04
Yo pensaba que el jalon era algo material...
El problema es que el técnico no sabe lo que tiene que hacer.....
Lo que tiene que hacer el técnico que no hizo es abrir la caja del nodo que está en el edificio de al lado (también de nuestra comunidad) y enchuchar lo que sea necesario, es lo que le hicieron a mi vecino y funcionó, pero es que el técnico en ningún momento entró ahí y tiene que entrar, pero no sé como explicarselo,
A mi vecino le enchufaron unos cables o lo quitaron algo de ahí y se lo enchufaron en otro sitio, pero es que mi tecnico no sabe eso joer, y nadie es capaz de decirselo
el 19-07-2011 10:31
pues diselo tu
el 19-07-2011 10:43
Bueno, parece que ya ha venido el técnico y ya tengo internet
Al parecer según le ha dicho a mi hermano, ha tenido que entrar en la caja donde yo decía y el problema estaba en que
"no le habian tirado el puerto" los de telefónica y además han tenido que resetear desde la central.
Ahora me da en el test 31 y algo de conexion que se quedará en 30mb.
Una pregunta, para reclamar el dinero del tiempo que llevo sin internet me lo podeis hacer vosotros o tengo que llamar a facturación?
Un saludo!!
el 19-07-2011 11:15 - fecha de última edición 19-07-2011 11:16
Hola de nuevo.
Veo que el circuito está sincronizado. La orden de instalación del técnico incluía la modificación del tendido de puentes.
Con la incidencia abierta el jueves te devolverán la parte proporcional del tiempo que está abierta.
Cuando compruebes que funciona correctamente, da por solucionado el hilo.
Saludos.
el 19-07-2011 11:21
hola, gracias por todo, cuando lo compruebe lo cerrare.
Por lo que me dices en la orden ponia eso y el tecnico ni se leyo la orden.. eso mismo paso con el splitter, le tuve que decir que lo pusiera sino ni lo pone...
Una cosa, llevo sin internet desde el lunes no desde el jueves. supongo que no me pondran problemas para devolvermelo desde el lunes no?
Gracias!!
el 19-07-2011 11:37
Hola de nuevo.
Con la incidencia te devuelve automáticamente sin realizar ninguna gestión el tiempo que está abierta.
Desde el lunes al jueves tendrás que reclamarlo a Comercial, cuando te lo facturen.
Saludos.
el 20-07-2011 9:36
Hola,
Ayer llegué a casa y tenia internet!! por fin!!!! pero en los test me daba 9.3 megas...
Abrí una incidencia y hoy por la mañana hice un par de test y ya me daba 29.3 megas así que ahora, hace un rato, me ha llamado un técnico para preguntar si ya iba bien y le he dicho que sí.
Así que doy el tema por cerrado.
En cuanto a reclamar el dinero me han dicho que de 1 a 10 días me devuelven el importe pero no se yo si me devolveran todo lo que me corresponde... demasiado facil ha sido..
Un saludo!!