el 24-04-2012 16:14
Hola, el caso es que hoy me llego un router nuevo, el Observa Telecom AW4062, y me va bien con el portatil y el ordenador, tanto por via wifi como por cable, pero no soy capaz de que la Wii establezca la conexion, y siempre me sale el mismo error (51330), a alguien mas le paso lo mismo? tiene solucion?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-04-2012 16:27
Hola,
Puede que la wii tenga configurada la anterior conexión. ¿Es éste tu caso?
Saludos.
el 24-04-2012 16:29
Algunas soluciones que veo en internet:
Otros simplemente le han hecho un reset a su Router y a la primera se han conectado. Intenta esta opción, si se conecta perfecto, pero habria que ver de cambiar el nombre del Wifi y la contraseña para mas seguridad.
el 24-04-2012 16:36
Buenas Yako
Prueba con esta solución:
También comentan varios usuarios que conviene pasar el router al canal wifi 11 ó 1 (preferentemente el 1) y que la Wii sólo es compatible con el modo b, por lo que tendrás que poner el router en modo b ó b+g.
Prueba ésto y nos dices algo.
Saludos
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
el 24-04-2012 19:47
Ya resetee el router y nada, de canal ya estaba en el 1 y lo cambie al 11 para probar y todavia me da error, solo me queda lo de ponerlo en b o b/g pero eso no se como se hace ni donde se mira, me podeis decir donde se hace?
el 24-04-2012 20:11
Buenas
Se hace en la web de configuración en la opción Band (con la flecha roja). Eliges B, G ó B+G, y pinchas en Apply. Entra también en el menú WPS (flecha blanca), marca la casilla DISABLE WPS (la primera que aparece) si no lo está, y pincha Apply. Comenta lo que resulte. Saludos
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
el 24-04-2012 20:24
Nada, lo tenia ya en b/g, y marque la casilla que decias, pero me sigue dando el mismo error
el 24-04-2012 20:49
Prueba a ponerlo sólo en b. En principio no he encontrado más soluciones a éste problema.
Saludos
el 24-04-2012 20:58
Nada, ya lo probe y sigue igual, gracias por todo de todas formas
el 24-04-2012 21:28
Yako escribió:
Nada, ya lo probe y sigue igual, gracias por todo de todas formas
¿Algun amigo, vecino o familiar también con ADSL de Movistar que te pueda dejar algun otro Router para probar?
24-04-2012 21:46 - editado 24-04-2012 21:58
Si ya has probado todo, como último recurso prueba a reintroducir la clave wifi en la wii, por si esta fuera incorrecta ( ya sabes, una mayúscula por una minúscula, un carácter que falta, etc).
el 24-04-2012 22:39
La clave ya la escribi como 20 veces, una mas y me la aprendo de memoria jaja, lo de probar otro router ya lo pense, voy a ver si me pueden dejar alguno
el 25-04-2012 12:03
Novedades, me dio por cambiar el tipo de clave de WPA-PSK (TKIP) a WEP 128 y se me conecta, asi que el fallo erstaba en el tipo de clave, pero la WEP no me gusta mucho, asi que voy a intentar ponerla en WPA(AES) por lo menos