el 27-01-2012 0:03
Hola:
De repente el router, al encenderlo se queda como bloqueado. Antes al encenderse se encendia la luz de "power", y a los 30 o 40 segundos se encendía "conexión". Pues ahora se enciende "power" y "conexión" y se mantienen fijas desde que conecto el modem.
No se puede acceder por IP 192.168.1.1 a la configuración del mismo, y por mucho que mantengo el boton de reset pulsado no se resetea ni hace nada. Solo muestra esas dos luces encendidas.
¿Sabeis de que puede ser?
Un saludo.
el 27-01-2012 0:37
Si no se puede ni acceder, ni hacer un Reset, al no poder acceder no puedes actualizarlo.
De modo que te toca llamar al 1002 y abrir una averia para su sustitución.
VDSL 30/1Mb - Mit Tu Eliges - Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional
Consultas y enlaces de uso frecuente.
Consultas frecuentes: Traslado de línea.
Consultas frecuentes: Como acabar con las llamadas de Jazztel.
Consultas frecuentes: ¿Cómo puedo mejorar mi Imagenio?.
Consultas de interes: Asistencia Comercial mediante Chat.
el 27-01-2012 8:30
Hola PerCT.
Si al encender el router Zyxel 660 B1A , se quedan inmediatamente iluminados los led de Alimentación + Conexión, indica que el router se ha estropeado. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, para sustituirlo.
Saludos.
el 27-01-2012 20:09
Vale, me han llamado del servicio técnico y el lunes me traen uno nuevo.
Gracias.
el 27-01-2012 20:20
Ese router no es un zyxel, es un comtrend camuflado que telefónica pone comno zyxel para que la gente estea contenta, si te mandan un zyxel de verdad, el 660hw-d1 ese si es un buen router, el mejor de los que da telefónica de largo.