Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
Miguel_88
Mensajes publicados: 7
0
Solución aceptada

Contraseña WIFI Homestation

Hola,

Tengo el homestation de movistar, no tengo imagenio y cada vez que pulso en el botón de detrás de apagar el wifi y lo vuelvo a encender se me cambia la contraseña por la de defecto, pero la configuración no cambia. No se si me podreis ayudar.

Un saludo y gracias

Miguel

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.139
0

Re: Contraseña WIFI Homestation

Hola,

Pues no es normal lo que dices. Sólo cambiaría si lo resetearas.

De hecho, a veces quito la wifi con ese botón y nunca me la ha cambiado.

¿Que versión de firmware tienes? la acabada en L4 o la acabada en L6?

Saludos.

Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 2.391
0

Hola Miguel_88:

Tenemos dos modelos de home statión. ¿Puedes comprobar si es un ADB o un AMPER?

El modelo puedes encontrarlo en una de las pegatinas que tiene el router en su base.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Lector Esporádico
Miguel_88
0

Hola,

Siento haber tardado tanto en responder, pero he estado muy liado. Tengo la versión L6, ayer probé a quitar el wifi y me volvió a pasar. es un ADB el router.

Un saludo

Técnico Banda Ancha
AngelC-Movistar
Mensajes publicados: 2.391
0

Hola Miguel_88:

He comprobado con un router y la misma versión de firmware que tienes tú y ,en principio,  no se ha producido el problema que comentas.

Comprueba, si te parece, lo que comentaba aasanz: resetear el router y comprobar si permanece ese fallo.

Nos comentas.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Lector Esporádico
Miguel_88
0

Hola,

He probado a resetear el router y a volver a ponerle mi contraseña personalizada. Al apagar y encender el wifi se ha vuelto a ir la contraseña y poner la que viene por defecto. Es raro, porque solo se cambia la contraseña, ningún parámetro

más se modifica. Lo tengo configurado como WPA2-PSK TKIP+AES.

PD: La versión del router es PDG_TEF_SP_4.06L.6

aasanz
0

Hola,

He probado lo que dices y no consigo que se reproduzca. La diferencia que tengo contigo es la versión: yo tengo la acabada en L4.

Si puedes, intenta encender y apagar la wifi a través de la configuración del router. Comprueba si ocurre lo mismo. Para hacer esta prueba deberás conectarte al router desde un pc o portatil conectado por cable ( no por  wifi).

Saludos.

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.669
0

[ Editado ]

@miguel: ¿Cuanto tiempo pulsas? ¿Hablamos de un simple clic? ¿O presionas hasta que se apaga la luz?.

En estos instantes no tengo el Home Statión en casa, sino probaba a subirte una copia de seguridad del mío restaurado, y tras cargarla tu, comprobar si se te cambia al firmware que yo tenga y no te pasa más.

Sería conveniente que un moderador técnico te cargase de nuevo el firmware.

@aasanz, ¿Tu puedes hacer la prueba de hacerte una copia y ver si a él se le carga luego el L4 en el suyo?. ¿Se guardara solo la configuración o también el firmware?, ¿Alguien nos aclara la duda?.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

aasanz
0

Creo que solo guarda la configuración, ya que el firmware no aparece en el backup. Van por diferentes sitios.

La versión L4 se la debería proporcionar algún moderador, vamos creo yo.

Yo estaría dispuesto a hacer la prueba de cargar su config en mi router, para ver si es por temas versión de firmware.

No obstante falta la prueba que he dicho de apagar y encender por software, por si fuera un malfuncionamiento del botón.

Saludos.

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.669
0

[ Editado ]

No no, yo hacia referencia a TÚ configuración cargarla en SÚ Router no se fastidie ahora otro :smileyvery-happy:

Edito1:  Tienes razón, la configuración por un lado y el Firmware por otro.

Edito2: Aquí podemos descargar un asistente de configuración pero desconozco si tendrá opción de volver a cargar el firmware.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

aasanz
0

Acabo de mirar un backup de la config, y creo que no es muy recomendable cargar en otro router una configuración distinta.

Yo tengo IP Estática (IpoA), viene datos de la mac de las interfaces del router, entre otras cosas que creo que le harán un poco de daño, ya que no coincidirá con lo suyo y puede que no conecte el adsl.

Creo que lo mejor es que un moderador, si lo estima conveniente, le proporcione una versión de firmware L.4.

Pero, a lo mejor el problema es de ese router y no del firmware.

Desde luego el asistente de configuración que hay en la web para este router tiene la versión de firmware L.4, digo yo que por algo será, si no ya habrían pueesto ya la L.6

Saludos.

Lector Esporádico
Miguel_88
0

Hola,

Ya lo he solucionado, he puesto una contraseña más corta, porque la que tenía antes tenía el tamaño máximo que se podía meter. He comprobado apagando y encendiendo con un click por detrás y se mantiene la contraseña.

Gracias a todos

Un saludo