Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Verde
xavivila
Mensajes publicados: 3
0

Disponibilidad de Fibra Óptica

Buenas tardes Javim,

Soy el hermano de jvila y vivo en el mismo edificio donde hubo el problema de fibra de este foro. En casa ya hemos solucionado el tema.

En el despacho, en Diagonal, 383, me está pasando exactamente lo mismo que en Rosselló, 257. Un técnico vino por problemas con el ADSL y nos ha confirmado que hay fibra en el edficio pero el comercial nos dice que no está.

¿Cómo podemos verificarlo y activar la fibra? No tenemos problemas con la Comundiad de Propietarios y habrá más usuarios interesados. Muchas gracias,

Xavi

SúperEstudioso
jvila
Mensajes publicados: 16
0

Re: Disponibilidad de Fibra Óptica

Javim,

Como mi hermano no puede colgar fotos porque es "Aprendiz Cinturón Blanco" ;-) como me pasaba a mí, las colgaré yo.

En la misma azotea hay las dos cajas que podéis ver en las fotos. Una parece que ya tiene abonados conectados, la otra no y debe ser la que le corresponde y por eso no le sale disponibilidad a los comerciales.

¿Podríais como en el otro caso hacerlo llegar al equipo de despliegue de fibra para ver si la caja está activado o no?

Saludos y gracias anticipadas,

Jordi

fibra_D383_1.jpg

fibra_D383_2.jpg

Aprendiz Cinturón Verde
xavivila
0

Buenos días Javim,

¿Crees que se puede activar como hicimos en Rosselló 257? ¿Dónde puedo acudir para la activación? Mis comerciales de Movistar no hacen ni caso. Bueno, eso es normal. Los comerciales internos del 900 pasan de todo. Gracias,

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 1.996
0

Hola xavivila.

Perdona por no haber contestado antes a este Post, pero no se por que causa informática, hasta la fecha no me ha aparecido. Ya estoy con el tema. En cuanto tenga más información te lo envió por MP.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 1.996
0

Hola xavivila.

Ya tienes disponible la contratación de FTTH en en nº 383.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Aprendiz Cinturón Verde
xavivila
0

Muchísimas gracias Javim,

La verdad es que en un despacho se necesita. Hasta otra,

Xavi

SúperEstudioso
jvila
Mensajes publicados: 16
0

Hola,

En febrero pasado el usuario Javim-Movistar me ayudó a averiguar porque no teníamos fibra óptica en la calle Rosselló, 257 de barcelona cuando la instalación estaba ya hecha, gestión que dió muy buenos resultados. He intentado mandarle un mensaje privado pero me da un error diciendo que el usuario no tiene activados los MP.

El caso es que nos trasladamos de oficina y en la nueva dirección nos pasa algo similar. Me dice Movistar que la instalación e incluso la propiedad que la instalación está hecha pero no sale como disponible para contratar. Adjunto más abajo el mensaje con la gestión que hizo, a partir de ella vinieron de la empresa que hizo la instalación y movieron el tema en 1 día.

¿Podríais ayudarme a averiguar o hacer esa misma gestión para nuestra nueva ubicación? La nueva dirección es Calle Tuset, 23-25. 08006 Barcelona.

Saludos y gracias por anticipado.

Jordi Vila

-------------------------------------------

Ya estaba investigando sobre el tema. He hablado con Ingeniería de Planta de Barcelona y hemos realizado consulta sobre los planos del despliegue.  Está instalada

la Caja Terminal de F.O, pero no se ha llevado a cabo la certificación de ella y tiene anotación de Finca Conflictiva (tema permisos).

Hemos enviado un correo a la empresa que se está encargando de la instalación en la zona, para que nos remita más información, y lleve a cabo la certificación de la finca.

En cuanto tenga más noticias, te lo notifico.

Saludos.