Comunidad Movistar

Responder
Usuario Senior
batiatto
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

Disponibilitat ADSL 20Mb o 6Mb

Hola, He comprado una casa recientemente pero no me he mudado todavía. El antiguo dueño tiene una adsl de 6Mb y eso es lo que me indica Movistar.es al indicar el numero de telefono desde el verificador de cobertura adsl. Sin embargo, si pongo la dirección me dice que hay 20Mb, cual es la que debo dar por buena? Si el problema es el par de cobre actual que no da mas de seis, debería pedir una línea nueva antes de que eñ antiguo dueño de de baja su línea?, para que de esta manera me pongan un se nuevo? Gracias a todos
Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.663
0

Re: Disponibilitat ADSL 20Mb o 6Mb

Veamos por partes, si por la calle te da que puedes tener 20, puede que hasta la caja de conexiones lleguen 20Mb, respecto a la línea, puede que no, o puede que no estén actualizados los datos sobre esa línea.

Si pides una línea nueva, puede que te conecten a un par que este mejor yt puedan llegar esos 20Mb, pero yo esperaría a mañana a que un Mod te lo compruebe mirando los valores de la misma.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.520
0

Apoyo la mocion de ANDRES mañana dia laborable lo podras ver mejor con un moderador pues no siermpre los medidores de internet son fiables con respecto a los medidores del propio operador de ADSL.

EJEMPLO : dodne yo vivo podria tener hasta 20mb pero reales me llegan 10mb si tengo 10 y llegan 10.por el detalle que el nodo de internet lo tengo super cerca de casa jejeje.

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.193
0

Buenas batiatto

Pásame el tfno. del antiguo dueño por MP (mensaje privado) y reviso la línea.

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 1.193
0

Buenas de nuevo

En principio la línea está limitada a 6Mb. Te doy más información por MP.

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar: Por teléfono llamando al número gratuíto 1002 Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema. A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl