Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
gemmas
Mensajes publicados: 51
0

EQUIVOCACION A LA HORA DE ENVIARME EL ROUTER desde el 1002

El dia 3 de febrero llame al 1002 diciendoles que tenia el router averiado, que no me conectaba a internet, me dijeron que me enviarian un router nuevo, les dije que POR FAVOR, me mandaran un HOME STATION, ya que mi television de ultima generacion para poder conectarme a ella NECESITA EL PROTOCOLO N, y algun aparato mas que tengo en casa.

Pues bien esta mañana me llega a casa este router. OBSERVA TELECOM, AW4062 de la marca TECOM, que solo soporta B Y G, pero señores, tan dificil es apuntar lo que les dije por telefono? que necesito el PROTOCOLO N?.

Pues esta mañana me ha tocado volver a llamar al 1002, se ha puesto una señorita SUDAMERICANA, no tengo nada contra ellos, PERO POR DIOS NO SE LES ENTIENDE NADA, y le digo señorita se han equivocado en el router, necesito QUE ME MANDEN Como les dije el 3 de febrero un HOME STATION, y me dice que tomara nota y que en 8 dias recibire el router, le pregunto que que modelo me va a mandar y me dice que un RTD inhalambrico de ultima generacion 802.g.

Espero que no me vuelvan a mandar el mismo verdad? porque si no me quedo en las mismas, que no puedo navegar por el televisor ni usar SKYPE, ni nada.

Igual alguien de vosotros o los administradores me podrian ayudan, si tengo que daros datos por privado lo hare, muchas gracias a todos.

Aportador Cinturón Azul
aasanz
Mensajes publicados: 899
0

Re: EQUIVOCACION A LA HORA DE ENVIARME EL ROUTER desde el 1002

Hola Gemmas,

Yo no lo llamaría equivocación, sino que le persona con la que hablaste no te informó bien.

Cuando solicitas un router por sustitución, Movistar envía el modelo que tenga en stock en ese momento, con lo que no hay certeza de saber, a priori, el modelo exacto que recibirás.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

vamos a ver.

si pido un router que soporte el protocolo N?, que router tiene que mandar telefonica?

lo que no pueden hacer es mandar un router que no soporta el PROTOCOLO N, que era lo que les pedia no?

no se pregunto?

Aportador Cinturón Azul
aasanz
Mensajes publicados: 899
0

Vamos a ver gemmas, si razón tienes.

Lo que te digo es como actúa Movistar cuando solicitas un router por sustitución.

Saludos.

Coleccionista
Jo3ster7
Mensajes publicados: 25
0

Hola gemmas,

Para solicitar que se te envie un router de ese tipo te debes comunicar con el 1004. el departamento comercial son los unicos que te pueden enviar a solicitud este router. Si reclamas por el 1002, se te va a enviar el mismo modelo, o como dice aazans, el que tenga en stock.

Compartida, la vida es más. Movistar.
Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

ADMINISTRADORES LEERLO POR FAVOR Y AYUDA GRACIAS.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/EQUIVOCACION-A-LA-HORA-DE-ENVIA...

ese era mi mensaje, a dia de hoy, me han enviado dos routers que he devuelto router OBSERVA TELECOM, AW4062, les he pedido que por favor me envien el HOME STATION, que me hace falta el PROTOCOLO N, he llamado al 1004, al 1002, y se pasan uno la pelota a otro.

Hoy por la mañana me dicen LOS DE CALIDAD DEL 1004 que telefonica  no esta dando a dia de hoy ningun router de telefonica que soporte PROTOCOLO N, que me vaya a una tienda y me lo compre yo.

Pero señores y el HOME STATION? pues me dicen que no, que ellos ni lo tienen, ni nada que solo pueden mandar el router OBSERVA TELECOM, AW4062, QUISIERA POR FAVOR, que algun administrador, se pusiera en contacto conmigo y me dijera si es verdad? o que problema hay? si quiere el administrador que sea le doy mi numero de INCIDENCIA, llevo desde el dia 3, sin router N, sin HOME STATION, y sin nada que le parezca, ME PARECE INCREIBLE, cuando las demas compañias LO REGALAN, dan ganas de verdad de IRSE DE MOVISTAR, TELEFONICA o como lo querais llamar.

P.d, por favor que alguien me ayude y mire mi caso gracias. :smileysad:

Aportador Cinturón Azul
jorgebcn
Mensajes publicados: 1.128
0

Re: ADMINISTRADORES LEERLO POR FAVOR Y AYUDA GRACIAS.

Te enviaran el primer router que pillen del almacen.

Es lo que hay.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

ya pero dos veces que he pedido dos veces que me envian el OBSERVA TELECOM, AW4062 

estoy de ZELERIS, de movistar, hasta las narices, en el 1004 me dicen una cosa, en el 1002 otra, me dicen que si me lo enviaran y luego siempre me envian este OBSERVA TELECOM, AW4062 .

Como hacer para POR DIOS QUE ME ENVIEN EL HOME STATION QUE ES EL UNICO CON PROTOCOLO N. :smileysad:

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 1.639
0

Hola, @gemmas. Desde el departamento comercial no hay posibilidad de solicitar el envío de un router concreto. El equipo que se solicita es genérico y en el almacén se sirve el modelo que haya disponible en ese momento, como ya se te ha comentado.

Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

pues he llamado tambien ha Zeleris de toledo de mi provincia y ellos me dicen que ellos

solo mandan lo que les dice TELEFONICA MOVISTAR, en que quedamos? si movistar me dice que lo que haya en el stock de la empresa de transportes?

quien miente? si telefonica en el 1004 me dice que ellos no saben lo que va a mandar ZELERIS, y ZELERIS, me dice que ellos mandan lo que les dice el 1004 o el 1002, que ellos solo son empresa de transportes.

C/ Río Jarama, 132 - NV P2.11, 45007 Toledo 902 16 26 46

P.d. Me estoy poniendo cada vez mas negra. :smileysad:

Usuario Junior
agracia
Mensajes publicados: 1
0

Ya podrían enviarme a mí  cualquier router wi-fi genérico de esos que decís que envían, que yo no quiero ninguno en especial.  Lo tengo solicitado desde el 25/01/2012 y no me llega ni por aproximación, y eso que me dijeron que tardaría en llegarme 4 días.  Por si sirve para adelantar algo, el Nº de gestión de mi pedido es el 226300710000312012. ¿Es normal que tarde tanto en realizarse el envío? A ver si alguien me puede decir algo al respecto.  Gracias y un saludo.

Aportador Cinturón Azul
gemmas
0

agracia escribió:

¿Es normal que tarde tanto en realizarse el envío? A ver si alguien me puede decir algo al respecto.

Lo que no es normal que escribas en el hilo de otra persona, si tienes alguna duda o problema escribe en tu hilo.

Te haces tu hilo y posteas alli, para que te ayuden.

Ya lo que faltaba, algunos no saben ni respetar.

Aportador Cinturón Azul
Malosa
Mensajes publicados: 90
0

A ver, cómprate un router como el Linksys E2500 con doble banda simultánea N y se acabaron los problemas. Para ello, tendrás que configurar tu router actual en monopuesto para que se convierta en un módem.