Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Amarillo
eliasfra
Mensajes publicados: 1
0

Enlaces para descargar terabackup

Hola,

me gustaría descargar e instalar la herramienta Terabackup. Sé que es una herramienta que ya no dáis soporte, pero la tenía instalada anteriormente y sí que le daba uso.

¿podéis enviarme el enlace para su descarga?

Gracias,

Técnico Banda Ancha
Quique-Movistar
Mensajes publicados: 1.364
0

Re: Enlaces para descargar terabackup

Hola eliasfra

Teraexplorer y Terabackup fueron retirados de la pagina Web. Han dado problemas y no se les da soporte. No hay sitio de dónde descargarlos.

En todo caso sí es posible usarlo desde el interfaz web.

Un saludo.

Puedes contactar de forma gratuita, con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:

• Envíando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brévemente el problema.

• A través de chat desde la dirección http://movistar.es/chatadsl

• Por teléfono llamando al 1002

Lector Esporádico
jmortiz
Mensajes publicados: 2
0

Re: Enlaces para descargar terabackup

Me sumo a la petición de eliasfra, ya utilizaba anteriormente la aplicación y tengo que reinstalarla. He visto que le habéis facilitado a otros usuarios un enlace para descargar las aplicaciones sin soporte ni garantía de ningún tipo, ¿podríais enviarnos un enlace a las aplicaciones? Si no existen los enlaces antiguos también podríais enviarnos un MP con enlaces al propio terabox y ponernos allí los programas... o cualquier otra solución para que podamos acceder al software y mantener su uso. Gracias.