Comunidad Movistar

Responder
SúperEstudioso
karhu
Mensajes publicados: 18
0

Re: Hilo único: WiFi Smartphone Android y Xavi 7968

Pixar, por lo del pago de envio, mira un poco más arriba un mensaje de Sentu, no le han cobrado los gastos de envio, ninguna de las dos veces que ha recibido un nuevo router ya que la primera vez se equivocaron y le llevaron otro xavi.

Eso sienta precedente, y no entiendo que a ti te lo cobren.

Por otra parte no entiendo la parte de los técnicos que cada vez que se llama o desconocen este problema Android-Xavi, y cada uno te dice una cosa, más que culpa suya de Movistar que debería informarles de los problemas generalizados que están dando estos routers y unificarlos en cuanto a información, que por cierto ¿cuándo fue la última vez que un técnico de Movistar dio una información del tema por este foro?, peor que el problema en si es la desinformación que tenemos de como van las cosas.

Un saludo.

Coleccionista
marse
Mensajes publicados: 14
0

Llevamos 3 MESES desde que se abrió este hilo aglutinando a los que ya llevaban otros tantos meses, siguen sin solucionar nada, sin dar la cara y dando largas a un problema reconocido por ellos mismos.

Esta es la atencion al cliente de la que Movistar puede presumir.

Aportador Cinturón Verde
Pixar
Mensajes publicados: 110
0

Mañana volveré a llamar karhu a ver que pasa con esos gastos de envío, porque hoy no he estado en casa y no sé si me han llamado.

Usuario Veterano
roller25
Mensajes publicados: 3
0

pero un no tiene solucion este no nos tienen informados este fallo esta desde que salio este router y en temas de la gente esto empezo ace un año quizas mas y no dan solucion pido que den ya una solucion o agan un comunicado para devolver los router nosotros pagamos un servicio de calidad

Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

[ Editado ]

Bueno pues traigo otra posible solución ya que los ineptos de Movistar no se dignan a darnos soluciones. Esto será siempre así, tendremos que ayudarnos entre nosotros si queremos sacar algo en claro. Haciendo un esfuerzo por rastrear todo tipo de foros en internet he llegado hasta otra posible solución, poner IP estática con los siguientes datos:

IP address : 192.168.1.253
Gateway: 192.168.1.1
Netmask: 255.255.255.0
DNS1: 8.8.4.4
DNS2: 4.4.4.4 ó 8.8.8.8

A mi de momento me funciona, me reconecta si me salgo del rango de acción del wifi. Espero que os sirva a más gente. Un saludo.

Usuario Veterano
Fray_Fanatic
Mensajes publicados: 5
0

Señores, he solucionado el problema: Tras pedir ayuda por twitter, un twitero me ha regalado su viejo Zyxel. Lo acabo de instalar. Todo perfecto. A alguien en Movistar se le debería caer la cara de vergüenza. Un saludo.
Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.874
0

Hola a tod@s:

Una cosa está clara, que nos estamos buscando la vida nosotros por otros foros y otros lares.... y la unica que no hace nada (ó eso parece), es movistar.

Sra ó Srta Almdna-Movistar.... tengo una pregunta muy sencilla, que ya la he hecho antes, y nadie me contesta:

Cúal es el tiempo máximo que puede durar una incidencia en movistar??? .... 1 dia:smileyvery-happy:.....1 semana:smileyhappy:.... 1 mes:smileyindifferent: .....1 año:smileysad:...... indefinidamente:smileysurprised:

Yo sé que estareís haciendo lo posible por solucionarlo..... pero en serio, hasta cuándo?

Almdna, a tí puedo darte las gracias por las molestias.... pero movistar se esta lucuiendo es ésto.... de todas maneras Almdna, date una vueltita por aqui, para contestar a mí.... e informar de las novedades a los demas.

Repito, gracias Almu y un saludo:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Aportador Cinturón Azul
imageniator
Mensajes publicados: 160
0

[ Editado ]

Probando la solución de la ip estática, por probrar que no quede, aunque si al final esta solución vale tampoco creo que se deba considerar como definitiva, el problema del router sigue, los móviles deberían de conectarse a él independientemente de la ip, si o si.

Por otra parte no me cabe duda de que muy posiblemente los moderadores o el personal de movistar que transita por este foro sean los primeros que estén deseando acabar con este problema, es más yo creo que internamente y aunque no lo expresen se sentirán cuanto menos avergonzados por los derroteros por los que va transcurriendo el tema.

Que nadie entienda que las críticas que hacemos a Movistar, al meno no las mías, van dirigidas hacía los moderadores, nada más lejos de la realidad, yo al menos soy consciente de que ellos son trabajadores de la empresa y para nada responsables de la nefasta gestión que se esta haciendo en esta incidencia, bastante hacen, supongo, con tener que ver como día si y día no los afectados por el problema siguen aumentando y siguen expresando su queja sobre el mismo, aunque tampoco estaría de más que su presencia (la de los moderadores) en este hilo informando o al menos haciéndose ver en él fuese más frecuente, ya que comienza a dar la impresión de que no solo no se encuentra remedio al problema, tampoco se quiere resolver con la sustitución de los routers y además la inactividad oficial en este hilo parece dar a entender que se empieza a pasar del tema, algo que si cabe solo hace que incrementar la sensación de ineficacia que los afectados sentimos.

Y ya dicho sea de paso, una incidencia como esta y muy especialmente la gestión que de la misma se esta haciendo, absolutamente nula, en una empresa seria ya habría tenido consecuencias no muy agradables para los responsables del tema, no es de recibo que una empresa como Movistar trate y pase olímpicamente de sus clientes como lo esta haciendo con esto, ... luego se extrañaran de que poco a poco van perdiendo cuota de mercado, con cosas como esta lo que debiera extrañarles es como aún conservan algo de esa cuota.

Saludos

Aprendiz Cinturón Verde
ArteSelectoDecoración
Mensajes publicados: 1
0

Hola a todos, yo también tengo el mismo problema con el famoso Xavi. Me parace una vergüenza que la única solución que da movistar es o cambiar de router (a cuenta del cliente) o reiniciar el router cada vez que pierda conexión, esto quiere decir que cada cinco minutos hay que reiniciarlo y pobre de ti que estes trabajando con un programa online o estes  descargando algo. Son unos impresentables, pagamos el adsl más caro pensando que es el que tiene mejor calidad y después nos encontramos con estos detalles de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]. Un gran punto negativo para movistar y la solución es gastarte tu propio dinero para comprar un router nuevo. Un saludo

Aportador Cinturón Azul
imageniator
0

La configuración del movil con ip fija tampoco funciona, ha aguantado bien un par de salidas fuera de cobertura, pero a la tercera como siempre, vuelta a tener que apagar y encender el router.

Definitivamente este router es una castaña, una autentica porqueria que los señores de movistar nos endosan y ahí nos las apañemos, obviamente semejante "artefacto" de infima calidad resultará barato para movistar y de ahí su empeño en colocarlo y mantenerlo  a pesar de que son públicos y notorios los múltiples problemas que da.

Saludos

Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

A mi de momento el "parche" de la ip estática me funciona, cuando deje de hacerlo lo postearé. Me reconecta sin problemas las veces que salga del rango del wifi pero desde luego que no es la solución definitiva. 

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.874
0

Hola....La Ip estatica, la tengo puesta desde principio del post....y es la que mas tiempo tarda en fallar..... pero al final, siempre falla.... menos que las otras, pero falla.

Un saludo

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Usuario Veterano
roller25
Mensajes publicados: 3
0

me parece una verguenza a que no den solucion y mira que ya va por tiempo y sigan dando ese mismo modelo de router con esas fallas no me lo explico respecto ami el problema se a subsanado saveis como cambiando de router, ahora tengo un zyxel ni que decir tiene que es una maravilla le da vueltas el xabi en todos los sentidos y no pierdo mi conexion mi fuerte se que llama y me lo cambiaron no me pusieron pegas y mas aun que no me costo absolutamente nada ni gastos de envio ni nada mi consejo es el sigiente para el resto de mortales aced lo mismo no es problema de vosotros sino de ellos asi que os lo cambien y no sufrais mas sin nada mas que añadir yo ya me despido de este foro que e segido por muchisimo tiempo para que dieran una solucion difinitiva y resumiendo una verguenza adios buenas tardes

Aportador Cinturón Verde
romasro
Mensajes publicados: 14
0

¿Te lo cambiaron los del 1002?, no puede ser......

Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

El martes puse otra reclamación más por prometerme cambio de router y no recibir llamada alguna en más de 1 semana, pero naturalmente se volverán a limpiar el culo con ella.... Por lo tanto, seguimos con las mismas.

Usuario Senior
Tzaro1967
Mensajes publicados: 1
0

Bueno yo ERA uno de los afectados por el maldito router xavi, y después de empaparme las 8 páginas que se lleva con este tema en este foro, y unas 8000 páginas en otros foros llegué a la conclusión que lo único que se puede hacer es ....... ¡¡¡cambiar el router!!!.

He desempolvado mi anciano Comtrend CT-5361 y los dos smartphones no han vuelto a desengancharse nunca más. Uno es un Galaxy Mini y el otro un Xperia Ray, ambos con el Android  Gingerbread.

Hala, ya lo sabeis, un Router viejo, de esos que en las tiendas de 2ª mano se apilan uno tras otro y se venden a 5€, soluciona el problema ....... ahora ya solo falta que se pueda conectar mi viejo Spectrum via Wi-Fi y ya seré feliz del todo.

Señores de Movistar, cuando un proveedor les da material DE-FEC-TU-O-SO ¿por qué narices siguen trabajando con él? Uds. siguen entregando ete router a sus clientes SABIENDO que tiene un defecto de fábrica IMPORTANTÍSIMO, y eso en el mundo empresarial se llama de una forma que empieza por ES y acaba en TAFA.
El día que los usuarios dejemos de ser borregos y hagamos una demanda colectiva como Dios manda .... otro gallo les cantará a Uds.

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
0

Buenos días,

Me he pasado por el hilo :smileyfrustrated:, y efectivamente, no os podemos dar novedades sobre el tema. El firmware está en fase de pruebas, y no ha debido terminar satisfactoriamente. Por lo menos a nosotros no nos han facilitado información al respecto...

La certificación de los firmware entregados por lo fabricantes a Movistar, llevan un proceso largo de pruebas y si todo va correcto el tiempo de implementación en los Sistemas de Red no es de hoy para mañana, si además surgen problemas en las pruebas, todo se retrasa y aún superando todas las pruebas y certificando los routers, nos encontramos con que surgen nuevos servicios con los que no funcionan adecuadamente y vuelta a empezar... 

Ojalá pudiera deciros, ya está solucionado, ya no teneis que andar apagando y encendiendo el router, etc... Pero hoy por hoy no podemos...

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Lector Esporádico
GSanchezU
Mensajes publicados: 2
0

Me parece LAMENTABLE!

Qué CACHONDEO se trae MOVISTAR con nosotros, probres USUARIOS-SUFRIDORES!

Yo, gracias a DIOS, ya resolví el problema hace tiempo CAMBIANDO de Router, al antiguo que tenía de VODAFONE, que va a las mil maravillas, pero de vez en cuando me paso por el foro para ver cómo va el tema y veo que sigue igual!! Así que ya he visto bastante, más de lo mismo... me despido con este post, mostrando mi INDIGNA CION.

Cómo una empresa como MOVISTAR, no le mete por el CU... al proveedor los dichosos routers Xavi hasta que lo solucionen COMPLETAMENTE? Porque ya llevan MESES con el asunto.... (y ya verías como se darían más prisa en resolver el problema!)

NO se dan cuenta, pero este asunto les cuesta más (que en definitiva es lo que les importa) en IMAGEN y en ABONADOS, que si no se han cambiado ya, cuando acaben la dichosa PERMANENCIA se pirarán, que lo que les costaría un cambio de proveedor, que seguro que hay unos cuantos que estarían encantados de servirles routers como DIOS manda.

Y mientras nos siguen haciendo la pascua... Feliz PASCUA de RESURRECCION!

Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

[ Editado ]

¿Alguien sabe si el problema también ocurre con el antiguo Zyxel P660HWD1 o Comtrend CT536+? Porque tengo la posibilidad de hacerme con uno de los dos routers ante la incompetencia del servicio técnico de Movistar.

Aportador Cinturón Azul
imageniator
0

Con el Zyxel no pasa seguro, es el que tenía yo y funcionaba perfectamente, hasta que tuve la mala suerte de que se averió y me lo sustituyeron por esta castaña del xavi.

El comtrend no lo he tenido, pero por lo que he leído tampoco tiene este problema.

Y ya que estamos, ¿cual es el problema que tiene movistar en seguir suministrando a los clientes que lo soliciten el router Zyxel?

Dado que no da estos problemas y dado que también es apto para imagenio, creo que la solución más sencilla y más airosa para movistar y para los clientes afectados sería el cambio del xavi por el zyxel al menos a aquellos que así lo soliciten, no entiendo como a estas alturas del problema aún no optan por ofrecer esta posibilidad a los afectados.

Tal vez algún moderador podría averiguar o preguntar en los departamentos correspondientes por esta cuestión, y comentarnos algo al respecto.

Saludos

Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

imageniator escribió:

Con el Zyxel no pasa seguro, es el que tenía yo y funcionaba perfectamente, hasta que tuve la mala suerte de que se averió y me lo sustituyeron por esta castaña del xavi.

El comtrend no lo he tenido, pero por lo que he leído tampoco tiene este problema.

Gracias, tengo un familiar que ya no utiliza el comtrend y esta misma tarde me lo va a prestar para probar a ver si sucede lo mismo, es una verguenza que para solucionar el problema tenga que acudir a estos métodos, pero vista la incompetencia de Movistar, no me queda otra.

Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

Toda la tarde y noche con el Comtrend 536+ gris de Telefónica de hace mil años y ni una sola reconexión. Veremos si continúa así.

SúperColeccionista
Lorenzo_M
Mensajes publicados: 8
0

Os posteo algunos resultados utilizando un HTC Desire con Gingerbread 2.3.7 (CyanogenMod), WiFi en WPA2 con clave alfanumérica de 63 caracteres...

- Zyxel P660HW-D1 -> Debido al "Group key interval", que no se puede aumentar más allá de 9999, pasado el tiempo definido el terminal se queda en modo Autenticando, con lo que hay que desactivar y volver a activar el WiFi. Firmware oficial fabricante: V3.40 (AGL.9)

- Xavi X7968P+ -> por ahora en pruebas, pero ya se ha hablado bien en este hilo sobre él, ¿no? :smileywink: Firmware: 3.01APT85.7968+ E.25.41.64 25/Jun/2010

- Comtrend CT-5365 -> Funcionamiento excelente. Cero desconexiones. Más allá de una semana continuada dando cobertura a varios "androides" y sin problemas. Firmware: A111-306TLF-C02_R16

- Observa Telecom AW4062 -> Cada dos/tres minutos se renegocia la conexión WiFi, dejando el terminal brevemente sin acceso a internet. Resultado, gasto en batería y exceso de tráfico. Te encuentras con que al encender el terminal no tienes cobertura. Probado firmware v1.3.5.23 (oficial Movistar) y el v1.4.2. Mismo resultado ambos.

Espero que os sirva.

Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

Para Movistar no prima la satisfacción del cliente sino los beneficios, a costa de la [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de routers que nos meten. Desde ayer el Comtrend CT536+ funcionando sin problemas de reconexiones, y encima instalandole un firmware de Comtrend (y no la patata de telefónica) hasta me ha bajado la latencia y la atenuación de la línea. En fin, que un router de 2005 funcionando sin problemas y esta gente sigue dando Xavis que es la mayor patata que nos pueden meter.

SúperEstudioso
karhu
Mensajes publicados: 18
0

Para aquellos que estáis cambiando de router....¿habéis comprobado que os dan la máxima velocidad?, cuando me subieron la ADSL de 6Mb a 10Mb me cambiaron tambien el router (al ya famoso xavi) ya que me decían que el antiguo no me daría esos 10Mb de velocidad.

Un saludo.