Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
RogerS
Mensajes publicados: 2
0

Re: Hilo único: WiFi Smartphone Android y Xavi 7968

Hace semanas instalais adsl en mi piso con router Xavi 7968 y si yo tengo un movil smartphone Sony Ericsson Xperia Arc S con Android Version 4.0.3 que no funciona con el router.

Porque vendais este router cuando esta claro que el router tiene problemas de compatibilidad.

Lector Asiduo
RogerS
0

¿Habeis encontrado ya la solucion de este problema?

Lector Asiduo
Juanlb
Mensajes publicados: 3
0

La culpa la tiene la compañia q solo piensan en ganar pasta, yo tengo el xperia neo v y me paso todo el dia encendiendo y apagando el ruter hoy ya he perdido la cuenta...

Aportador Cinturón Verde
Pixar
Mensajes publicados: 110
0

Tenía un poco olvidado el tema puesto que cambié de router a un comtrend y se me solucionó el problema, pero el viernes (casi un mes después) me llamaron referente a la reclamación que había puesto para el cambio de router y ayer por la tarde tenía un técnico en casa para ver el problema... Pues nada, parece que la incompetencia se extiende también a los técnicos de Teleco que se han debido sacar el título en un mcdonalds porque el buen hombre me dice que a mi router no le pasa nada y que si hay un portatil que se conecta al wifi sin problemas él no puede hacer nada y mucho menos cambiarme el router porque no está averiado... El buen hombre lo único que hizo es resetearme la clave del router y dejar la de fábrica y pirarse con las mismas que vino... Acto seguido me llamaron desde Movistar para valorar la atención y obviamente le di un bonito y redondo "cero" de puntuación. Solo comentar la desorganización y desinformación tan grande que ahí sobre el tema y de momento no parece que estén por la labor de solucionarlo.

Aportador Cinturón Azul
txuriurdin
Mensajes publicados: 21
0

Es una pena y una vergüenza que, en mi caso desde enero, no se solucione el problema. Y que no haya comunicación entre los moderadores de esta comunidad y atención al cliente.

Aquí seguimos esperando pero el saco de paciencia después de 4 meses se acaba...

Un saludo a todos los que estáis como yo y a los moderadores que hablen con los técnicos para que no nos hagan preguntas tontas o nos digan que no hay problema con el router...

:smileyfrustrated::smileymad:

Coleccionista
potioos
0

Buenas,pues tras mucho intentar darle solucion a este problema con el wifi lo unico que me a servido es esta "solución parcial",basicamente el programa CONNECTIFY.Cree una red wifi a traves de mi pc,y la verdad es que me esta funcionando perfecto y como estoy al lado tengo la señal wifi perfecta.No arregla nada del router en realidad,pero por lo menos tengo wifi en mi movil que es lo que interesa.

Aportador Cinturón Azul
santty20
Mensajes publicados: 78
0

Hola a todos de nuevo, comentar que he cambiado la emcriptacion del xavi a Wpa y con la nueva versión ATP 92 y de momento lleva funcionando 2 días sin problemas no se sí a todos OS servirá pero por probar.... actualizar el firmware desde el asistente de telefónica o sí tenéis imagenio mirarlo en el portal Alejandra y cambiar la emcriptacion a wpa. Un saludo a todos y animo santty20
Aportador Cinturón Azul
santty20
0

Una cosa que se me olvidó deciros y es importante, después de aplicar la emcriptacion wpa borrar la red del router de la lista de redes WiFi del móvil ( la de emcriptacion wep se entiende) ya que nada más ponerla me falló y fue borrar la red en emcriptacion wep y funciona sin problemas. Sí no queréis haceros líos con la clave wpa utilizar sí tenéis la de un router anterior con ese tipo de emcriptacion. Saludos a todos y suerte. Madre mía a este pasó entre todos acabamos siendo técnicos de movistar. Je je je
Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

Un niño de cinco años es mejor técnico que esta gentecilla de Movistar...

Usuario Senior
Piterfloyd
0

Pues como bien dije , yo no espere  a la solucion y pedi el cambio de router . Tuve suerte de que el tecnico que me trajo el primer router xavi fue el mismo que vino a revisar el  problema y en este caso el se documento y me trajo un zyxel sin dudarlo .

Decir que antes de pedir el cambio trate de todas las formas habidas y por haber para dar solucion al problema y o no funcionaban o funcionaban por un breve periodo te tiempo .  Espero que la gente que aun tiene el problema lo solucione pronto ya sea por cambio de router o con un cambio de firmware . La segunda opcion la veo verde aun . Mucha suerte y animo . 

Lector Asiduo
Juanlb
0

que has hecho para q te canvien el ruter ¡a que numero has llamado! yo no aguanto mas, la incompetencia de la compañia me esta haciendo perder la paciencia...:smileysad:

Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

La incompetencia de los técnicos no tiene límites, esta tarde me ha llamado el mismo que vino el sábado para preguntarme si imagenio me iba bien... Y le he respondido que sí, que el problema no es de Imagenio, es del router y la conexión de los teléfonos. Muy bien, pues el lumbreras me ha contestado con un bonito "Psche... Si es que los móviles, a mi en mi casa también me pasa con un motorola, sin embargo el Iphone a la primera, estos móviles ya sabemos todos como son... ¿Pero Imagenio bien no?" Y tras volver a decirle que con Imagenio no había problema se ha limitado a colgarme tras un "Pues incidencia resuelta".

Así que estoy entre indignado, cabreado y frustrado. Espero como agua bendita el fin de permanencia. Asco de Movistar, de servicio técnico y de la gente tan incompetente que tienen en nómina.

SúperColeccionista
crazymen
Mensajes publicados: 18
0

Hola,

Pixar no eres el único, cada vez estamos ya todos mas hartos, quemados, frustrados y todo lo malo que se te ocurra contra movistar que demuestran ser unos incompetentes.

En mi caso en la habitación del router sin problemas, pero es ir al salón y cuando le da la gana se corta... y la solución de movistar tras 5 meses sigue siendo que apagues y enciendas el router y ya te funciona, da igual que se te corte el wifi cada 2 minutos, la solución sigue siendo que apagues y enciendas el router.

Llamas al 1002 para asistencia "técnica" con este problema y te dicen que vayas a una tienda movistar a que te configuren los puertos del móvil galaxy ?

Demuestran ser unos incompetentes cuando solo en este post ya van 239 mensajes sobre el mismo problema, con este mío 240, mas todos los anteriores que al unificarse en este post no se meten, según Almudena de movistar ya lo saben en los distintos departamentos y dan esa solución al cliente de movistar ?

Cinco meses para reparar un firmware y probarlo ?

Me vuelve a venir la palabra incompetentes a la cabeza y no se porque...

Un servicio que se esta pagando y no se esta recibiendo completo y ni una pequeña compensación a los afectados tras 5 meses ?

No sale de mi cabeza la palabra incompetentes...

Demostrado que hay un problema muy gordo con el router xavy y los teléfonos con android y movistar lo sabe y sigue ofreciendo el router xavy a sus clientes cuando tiene otro que no da esos problemas ?

Incompetentes...

Llama un usuario movistar para que le cambien el router por dicho problema y le terminan diciendo que vale pero que los gastos de envio del router los tiene que pagar el ? cuando el problema es de movistar ?

Incompetentes...

Etc, etc, etc...

No sigo con mas cosas por aburrimiento, quien no se crea que lo anterior es real que se lea los anteriores post de cientos de usuarios.

Y para rematar mi caso concreto, contrate el imagenio porque me dijeron que me ponían una oferta que era gratis, que en vez de pagar los 58€ por el dúo como pagaba ahora, iba a pagar un euro menos (57€) y me ponían el trio.

Pues llego la primera factura que esperaba los 57€ y cual es mi sorpresa que fueron 92,14€, llame al 1004 al departamento de facturación para la reclamación y me dijeron que estaba bien, que el imagenio no era gratis, tras insistir me pasaron con otro departamento, creo que era el de bajas de imagenio para quitarlo, esta chica mucho mas amable y profesional (se llevo 9 puntos) me dijo que el problema era que no me habían aplicado la oferta (el dichoso 001004), la activo y me dijo que la factura se quedaba en 56€, me dijo que lo sentía y que me iban a devolver el dinero en menos de 10 días, la oferta del imagenio en principio es de un año, al año me dijo que me cobrarían los 92,14€ a no ser que lo diera de baja o pillara otra oferta, me dio el numero de reclamación se llevo los 9 puntos por su atención y listo.

Hoy me ha llegado una carta de movistar diciendo que han observado una incidencia en sus procesos y que por eso motivo me reintegran 35,13€ que con el IVA son 41,45€, falta que lo ingresen para que acabe el problema.

Como veis digo tanto lo bueno de movistar como lo malo y lo del router xavy es una cagada en toda regla que tras varios meses seguimos con el problema.

Saludos
Usuario Veterano
Satai
0

Hola,

no sé si esto le interesará a alguien, pero yo he solucionado el problema. El origen del fallo está en el servidor dhcp que traen estos routers:

El problema tiene solución "sencilla". Basta con desactivar el dhcp del router, que es incompatible con los Android, y configurar un servidor de dhcp en la red en otro equipo (algún PC, un punto de acceso, un NAS o algo parecido).

He visto que el router permite añadir opciones de protocolo de DHCP. Cuando tenga un rato miro si basta con añadir alguna opción a ver si cuela.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
santty20
0

Hola de nuevo comentaron que desde que cambie la configuración WiFi a wpa y con la nueva versión ATP 92 llevó 5 días sin desconexiones con el galaxy ace de mi mujer. Probarlo que creo que esto ya funciona. Un saludo a todos los "técnicos" (nosotros) que somos los que nos estamos buscando la vida, que ironía los clientes somos los que solucionamos.... Santty20
Coleccionista
marse
Mensajes publicados: 14
0

MOVISTAR INCOMPETENTES

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
0

Buenos días,

La versión que se facilitó por fabricante en las pruebas se detectaron fallos y me consta que ha sido entregada una nueva versión que se está probando de nuevo. Se espera que para primeros de julio tengamos ya disponibilidad para probarla a más usuarios. Hay algunos que ya me enviasteis en su días vuestros datos, y los tengo, si alguien mas me los quiere enviar puede hacerlo.

Sentimos mucho esta situación desde la Comunidad, pero realmente nosotros no podemos hacer más...

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
SúperColeccionista
crazymen
0

Hola,

Almudena yo al menos te agradezco que te pases por el post a contar lo que sepas, pero sinceramente... no me gusta nada lo que leo y no por ti, si no por parte de movistar a quien tu representas.

Eso de que no podéis hacer mas... tu lo mas seguro que no desde el cargo que tengas, pero movistar como tal si que puede hacer mas y no lo hace.

Se llevan mas de 5 meses con el problema y para colmo este post tuyo viene a decir que como mínimo contando que el nuevo firmware funcione a la primera vamos a estar otros 2 meses mas aguantando el problema del router de movistar, si si, mas de medio año como mínimo para solucionarlo (7 meses) y si da la casualidad que se encuentran fallos en el firmware como en el anterior esperamos un año a la reparación del problema ? esto es incompetencia de movistar lo mires por donde lo mires.

Ya que dices que no podéis hacer mas, me gustaría preguntarte dos cosas:

Habéis hablado los de la comunidad-movistar con vuestros jefes para que a los afectados al menos nos permitan cambiar de router sin cobrarnos los gastos de envió ?

Habéis hablado con vuestros jefes para ver que tipo de compensación se nos puede dar a los afectados tras tantos meses ? y los que nos quedan...

Saludos
SúperColeccionista
Sheldon
Mensajes publicados: 11
0

Yo tengo SE Xperia Neo V y router Observa de Movistar. Conectaba perfectamente pero no navegaba.

En el 1004 me echaron una mano ayer y detectamos que la IP que le asigna el router al móvil es errónea: 192.168.0.1, cuando debe ser 192.168.1.[2 al 255]

Como el móvil no me permite forzar la IP, lo he solucionado con la aplicación gratuita IP Manager de MONKeLABS (encontrada en el Google Play al poner Wifi Manager).

Hay que añadirle el resto de datos de la conexión, que me facilitaron en el 1004, pero que podemos copiar de un portátil conectado:

Puerta de enlace: 192.168.1.1

Submáscara de red: 255.255.255.0

Servidor DNS primario: 80.58.61.250

Servidor DNS secundario: 80.58.61.254

Espero que me dure y que os sea de ayuda, ahora esta funcionando bien. Saludos

Usuario Senior
Icaro230
0

No entiendo nada. Reconocen el fallo, no son capaces de solucionar nada durante meses y meses, pero siguen cobrando todos los meses por un servicio que no son capaces de ofrecer... En mi pueblo lo llaman [¿#":smileysad:@!!!!BRRR].

Lástima de permanencia. Se me terminará, me ire de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y seguro que todavía no habrán dado ninguna solución. Al paso que van...

Usuario Senior
Icaro230
0

Y encima, censuran los mensajes. No respetan ni el pataleo. Que asco.

Usuario Senior
mayte.srz
Mensajes publicados: 6
0

Hola, efectivamente Almudena se te agradece el interes pero efectivamente ya que teneis constancia de todos los que somos teniendo el mismo problema creo que lo minimo es que nos cambiarais el router para que se solucione el problema. Acabo de hablar con el servicio tecnico y me dicen que ellos no tienen constancia de esto, que saben que hay problemas con otro router pero no con el Xavi, como es posible? teniendo estos hilos abiertos desde enero que en el servicio tecnico me digan que no tienen constancia'¿?¿¿?¿? increible. Me ha dicho que se pondran en contacto conmigo esta tarde o mañana, si me dicen algo ya os diré.

Saludos.

Usuario Senior
mayte.srz
0

Buenos dias, sobre las 9 de la noche se puso en contacto conmigo un señor muy amable diciendo que efectivamente reconocen el problema del xavi y que me lo cambian cuando quiera. Hemos quedado hoy sobre las 10 o las 11, eso si, hasta que no llegue el fin de semana no puedo hacer pruebas y contaros. De todas formas animo a todos a llamar porque lo mismo ahora si que nos los cambian. Saludos.

Usuario Senior
mayte.srz
0

Hola, ya me han instalado el router, no he tenido que pagar nada, ni gastos de envio siquiera. Cuando pruebe el fin de semana os digo. Saludos.

SúperColeccionista
crazymen
0

Hola,

mayte.srz gracias por exponer tu caso, no se ahora mismo que usuario fue, pero por el cambio de router le tocaba pagar los gastos de envió, cosa que debería de pagar movistar por ser fallo de ellos y no ofrecer el servicio que dicen.

Si puedes confírmanos que por el cambio del nuevo router no has tenido que pagar nada y cuando lo pruebes el fin de semana si te funciona correctamente el router dinos que marca y modelo de router te han puesto para pedir el mismo, gracias.

Yo aunque realice el cambio de router en el caso que te funcione, mirare que tramites hay que seguir para denunciarlo ante la OCU porque esto no es normal.

Saludos