el 06-05-2012 8:48
Hace semanas instalais adsl en mi piso con router Xavi 7968 y si yo tengo un movil smartphone Sony Ericsson Xperia Arc S con Android Version 4.0.3 que no funciona con el router.
Porque vendais este router cuando esta claro que el router tiene problemas de compatibilidad.
el 06-05-2012 8:58
¿Habeis encontrado ya la solucion de este problema?
el 06-05-2012 21:16
La culpa la tiene la compañia q solo piensan en ganar pasta, yo tengo el xperia neo v y me paso todo el dia encendiendo y apagando el ruter hoy ya he perdido la cuenta...
el 06-05-2012 21:18
Tenía un poco olvidado el tema puesto que cambié de router a un comtrend y se me solucionó el problema, pero el viernes (casi un mes después) me llamaron referente a la reclamación que había puesto para el cambio de router y ayer por la tarde tenía un técnico en casa para ver el problema... Pues nada, parece que la incompetencia se extiende también a los técnicos de Teleco que se han debido sacar el título en un mcdonalds porque el buen hombre me dice que a mi router no le pasa nada y que si hay un portatil que se conecta al wifi sin problemas él no puede hacer nada y mucho menos cambiarme el router porque no está averiado... El buen hombre lo único que hizo es resetearme la clave del router y dejar la de fábrica y pirarse con las mismas que vino... Acto seguido me llamaron desde Movistar para valorar la atención y obviamente le di un bonito y redondo "cero" de puntuación. Solo comentar la desorganización y desinformación tan grande que ahí sobre el tema y de momento no parece que estén por la labor de solucionarlo.
el 06-05-2012 23:16
Es una pena y una vergüenza que, en mi caso desde enero, no se solucione el problema. Y que no haya comunicación entre los moderadores de esta comunidad y atención al cliente.
Aquí seguimos esperando pero el saco de paciencia después de 4 meses se acaba...
Un saludo a todos los que estáis como yo y a los moderadores que hablen con los técnicos para que no nos hagan preguntas tontas o nos digan que no hay problema con el router...
![]()
![]()
el 06-05-2012 23:52
Buenas,pues tras mucho intentar darle solucion a este problema con el wifi lo unico que me a servido es esta "solución parcial",basicamente el programa CONNECTIFY.Cree una red wifi a traves de mi pc,y la verdad es que me esta funcionando perfecto y como estoy al lado tengo la señal wifi perfecta.No arregla nada del router en realidad,pero por lo menos tengo wifi en mi movil que es lo que interesa.
el 08-05-2012 0:14
el 08-05-2012 0:27
el 08-05-2012 1:11
Un niño de cinco años es mejor técnico que esta gentecilla de Movistar...
el 08-05-2012 14:03
Pues como bien dije , yo no espere a la solucion y pedi el cambio de router . Tuve suerte de que el tecnico que me trajo el primer router xavi fue el mismo que vino a revisar el problema y en este caso el se documento y me trajo un zyxel sin dudarlo .
Decir que antes de pedir el cambio trate de todas las formas habidas y por haber para dar solucion al problema y o no funcionaban o funcionaban por un breve periodo te tiempo . Espero que la gente que aun tiene el problema lo solucione pronto ya sea por cambio de router o con un cambio de firmware . La segunda opcion la veo verde aun . Mucha suerte y animo .
el 08-05-2012 20:25
que has hecho para q te canvien el ruter ¡a que numero has llamado! yo no aguanto mas, la incompetencia de la compañia me esta haciendo perder la paciencia...![]()
el 08-05-2012 21:11
La incompetencia de los técnicos no tiene límites, esta tarde me ha llamado el mismo que vino el sábado para preguntarme si imagenio me iba bien... Y le he respondido que sí, que el problema no es de Imagenio, es del router y la conexión de los teléfonos. Muy bien, pues el lumbreras me ha contestado con un bonito "Psche... Si es que los móviles, a mi en mi casa también me pasa con un motorola, sin embargo el Iphone a la primera, estos móviles ya sabemos todos como son... ¿Pero Imagenio bien no?" Y tras volver a decirle que con Imagenio no había problema se ha limitado a colgarme tras un "Pues incidencia resuelta".
Así que estoy entre indignado, cabreado y frustrado. Espero como agua bendita el fin de permanencia. Asco de Movistar, de servicio técnico y de la gente tan incompetente que tienen en nómina.
el 09-05-2012 14:24
el 10-05-2012 0:00
Hola,
no sé si esto le interesará a alguien, pero yo he solucionado el problema. El origen del fallo está en el servidor dhcp que traen estos routers:
El problema tiene solución "sencilla". Basta con desactivar el dhcp del router, que es incompatible con los Android, y configurar un servidor de dhcp en la red en otro equipo (algún PC, un punto de acceso, un NAS o algo parecido).
He visto que el router permite añadir opciones de protocolo de DHCP. Cuando tenga un rato miro si basta con añadir alguna opción a ver si cuela.
Saludos.
el 10-05-2012 11:51
el 11-05-2012 1:38
MOVISTAR INCOMPETENTES
el 11-05-2012 12:57
Buenos días,
La versión que se facilitó por fabricante en las pruebas se detectaron fallos y me consta que ha sido entregada una nueva versión que se está probando de nuevo. Se espera que para primeros de julio tengamos ya disponibilidad para probarla a más usuarios. Hay algunos que ya me enviasteis en su días vuestros datos, y los tengo, si alguien mas me los quiere enviar puede hacerlo.
Sentimos mucho esta situación desde la Comunidad, pero realmente nosotros no podemos hacer más...
Un saludo. Almudena.
el 11-05-2012 16:09
el 15-05-2012 17:47
Yo tengo SE Xperia Neo V y router Observa de Movistar. Conectaba perfectamente pero no navegaba.
En el 1004 me echaron una mano ayer y detectamos que la IP que le asigna el router al móvil es errónea: 192.168.0.1, cuando debe ser 192.168.1.[2 al 255]
Como el móvil no me permite forzar la IP, lo he solucionado con la aplicación gratuita IP Manager de MONKeLABS (encontrada en el Google Play al poner Wifi Manager).
Hay que añadirle el resto de datos de la conexión, que me facilitaron en el 1004, pero que podemos copiar de un portátil conectado:
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Submáscara de red: 255.255.255.0
Servidor DNS primario: 80.58.61.250
Servidor DNS secundario: 80.58.61.254
Espero que me dure y que os sea de ayuda, ahora esta funcionando bien. Saludos
el 17-05-2012 3:52
No entiendo nada. Reconocen el fallo, no son capaces de solucionar nada durante meses y meses, pero siguen cobrando todos los meses por un servicio que no son capaces de ofrecer... En mi pueblo lo llaman [¿#"
@!!!!BRRR].
Lástima de permanencia. Se me terminará, me ire de [¿#"
@!!!!BRRR] y seguro que todavía no habrán dado ninguna solución. Al paso que van...
el 17-05-2012 3:55
Y encima, censuran los mensajes. No respetan ni el pataleo. Que asco.
el 21-05-2012 17:33
Hola, efectivamente Almudena se te agradece el interes pero efectivamente ya que teneis constancia de todos los que somos teniendo el mismo problema creo que lo minimo es que nos cambiarais el router para que se solucione el problema. Acabo de hablar con el servicio tecnico y me dicen que ellos no tienen constancia de esto, que saben que hay problemas con otro router pero no con el Xavi, como es posible? teniendo estos hilos abiertos desde enero que en el servicio tecnico me digan que no tienen constancia'¿?¿¿?¿? increible. Me ha dicho que se pondran en contacto conmigo esta tarde o mañana, si me dicen algo ya os diré.
Saludos.
el 22-05-2012 8:56
Buenos dias, sobre las 9 de la noche se puso en contacto conmigo un señor muy amable diciendo que efectivamente reconocen el problema del xavi y que me lo cambian cuando quiera. Hemos quedado hoy sobre las 10 o las 11, eso si, hasta que no llegue el fin de semana no puedo hacer pruebas y contaros. De todas formas animo a todos a llamar porque lo mismo ahora si que nos los cambian. Saludos.
el 22-05-2012 11:44
Hola, ya me han instalado el router, no he tenido que pagar nada, ni gastos de envio siquiera. Cuando pruebe el fin de semana os digo. Saludos.
el 22-05-2012 14:04