27-06-2012 12:11 - editado 27-06-2012 12:12
Buenos días a tod@s!!
Con respecto a este tema, vamos a llevar a cabo unas pruebas de una nueva versión del firmware del Router Xavi 7968. Si estáis interesados en participar en ellas, enviarme un MP con los datos de nº de teléfono, nombre del titular, NIF, modelo de móvil, y versión del S.O Android. Para ello el Usuario/Contraseña del router debe de estar el original ( 1234/1234 ). Para los que tenéis alguna configuración personalizada en el router ( puertos abiertos, etc ), seria interesante que se realizase un Backup y guardar los datos para no perderlos.
Saludos.
el 28-06-2012 11:10
Crazymen danos mas informacion cuando sepas porque yo tambien pienso denunciar, llevamos mas de 6 meses de incompetencia y todavia andamos con experimentos con nosotros de conejillos
el 28-06-2012 16:20
el 03-07-2012 12:02
Si, es importante que esto no decaiga, ya que sigo con el mismo problema, en mi caso no pierdo la conexión con el wifi una vez establecida la misma (después de reiniciar el router) decir que esto no ocurre siempre y en ocasiones con darle a conectarse al wifi es suficiente...
el 08-07-2012 11:24
Buenos días.
Ayer estrené un Xperia Neo V para el que solicité (y me confirmaron aquí en la Comunidad) baja de los servicios GPRS porque lo voy a usar con el wifi Movistar de casa.
Ayer conecté el wifi, encontró mi señal como excelente y se conectó sin problemas tras poner la contraseña y habilitar su MAC en el módem.
La conexión duró 3 ó 4 minutos, se colgó y desde entonces, cada vez que quiero conectar la wifi, pongo la contraseña y aparece como señal mala y se queda indefinidamente intentando conectar y nunca llega a conectarse.
Por lo que he leído en otros foros puede ser un problema de actualización del módem ADSL (modelo AW4062). ¿Es esa la solución? ¿qué tengo que hacer?
Muchas gracias.
el
08-07-2012
14:27
- fecha de última edición
08-07-2012
16:30
por
Rafa-Movistar
Yo estoy interesado en esas pruebas:
Teléfono: 9XXXXXXXX
Titular: XXXXXX XXXXXXX XXXXXXX
DNI: XXXXXXXXX
Samsung Galaxy Tab 7.7
Versión del S.O. Android: 3.2
Espero sus noticias. Muchas gracias.
XXXXXXX
el 08-07-2012 14:31
Lo siento. He intentado enviar un MP pero se ve que no le he dado a la tecla correcta.
MA
el 08-07-2012 14:34
manuel almagro escribió:
Lo siento. He intentado enviar un MP pero se ve que no le he dado a la tecla correcta.
MA
Hola.
Los datos que has puesto, nunca deben de ponerse en público, mas que nada por seguridad.
De no pedirtelo algún moderador/a no se debe de enviar Mensajes Privados a ninguno, ello les retrasa el trabajo.
Hay que leerse las normas antes de postear y presentarse.
Y hasta mañana no te atenderan, los fines de semana no trabajan.
saludicos.
el 08-07-2012 14:41
Lo siento, ya me he percatado del error y ando intentando solucionarlo.
Gracias por la advertencia.
MA
miguelan escribió:
manuel almagro escribió:Lo siento. He intentado enviar un MP pero se ve que no le he dado a la tecla correcta.
MA
Hola.
Los datos que has puesto, nunca deben de ponerse en público, mas que nada por seguridad.
De no pedirtelo algún moderador/a no se debe de enviar Mensajes Privados a ninguno, ello les retrasa el trabajo.
saludicos.
el 08-07-2012 14:44
manuel almagro escribió:
Lo siento, ya me he percatado del error y ando intentando solucionarlo.
Gracias por la advertencia.
MA
miguelan escribió:
manuel almagro escribió:
MA
Hola.
saludicos.
Tu no puedes rectificarlo, no tienes privilegios todavia para editar el post, toca esperar.
saludicos.
el 09-07-2012 20:05
Hola a tod@s!!!
Buenas tardes, soy otra afectada del maldito router xavi 7986,me gustaria que Almdna-Movistar o culquier otro tecnico de movistar me diera una solucion, sobre los problemas de conectividad wifi de este modelo de router, que ya en su dia Almdna-Movistar dijo que efectivamente, este modelo no era compatible con este tipo de terminal Android.
La unica solución es cambiar el router XAVI7968 por el ZYXEL modelo que esta comprobado que es 100% compatible. Cuando e tenido algun problema Telefonica MOVISTAR siempre me lo a solucionado,espero que ahora no me fallen.
Un saludo.
el 09-07-2012 23:29
el 10-07-2012 9:15
Hola pitufinfin.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos como actualizar el router.
Saludos.
el 10-07-2012 11:25
Esta muy bien que veáis como actualizar el router de pitufinfin e incluso que le lleguéis a solucionar el problema, es lo normal y lo que se espera como cliente.
Pero ¿al resto que llevamos meses con este problema, no pensáis en actualizarnos el router como tu dices?
Es absolutamente vergonzoso el comportamiento que esta teniendo movistar con este tema, una muestra de incompetencia y de desinteres por los clientes descomunal, peor imposible.
Saludos
el 10-07-2012 13:06
Hola imageniator.
En breve está previsto realizar una FOA de los equipos detectados en Planta. Pasáme un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te lo realizo, como indique en un mensaje más arriba![]()
Saludos.
el 12-07-2012 11:42
Yo no solo tengo ese problema, si no que con la ipcam que tengo y uso todos los días de vigilabebes no funciona.
Lo que me toca las narices, es que estáis dando unos routers nuevos que van de maravilla y a los que tenemos problemas no sois capaces de cambiarnoslo por esos.
Si quieres te pongo hasta la foto de los routers que ponéis ahora, por si alguien tiene duddas.
el 12-07-2012 13:01
Hola a todos:
bueno pues en principio tema solucionado,mi galaxy ace ya es compatible con xavi 7968,
tercer dia probando y conectividad 100% , esperemos que siga asi,ya os comentare.
Un saludo!!!!!!
el 16-07-2012 1:27
Otro afectado más con el tema, pero he de decir que desde que he actualizado mi xperia neo hace unos días parece que me dura más tiempo sin colgarse la conexión. Estaría bien que se posteara el firmware que se está instalando a estos "betatesters" remotamente para que cada uno sea libre de arriesgarse y testearlo bajo su responsabilidad. Tengo chorrocientos routers, pero compatibles con telefonica solo 2: 1 de ellos es el xavi 7968 (con el tan conocido fallo) y otro un linksys wag200g (que va perfecto, el wifi duplica al xavi en distancias, pero sincroniza a 1,5mb mientras el xavi a 2 o 2,5mb, otra diferencia es que todos los videos online como youtube/dailymotion/etc me cargan muchísimo mas rápido en el xavi). Por lo tanto, espero que toda esta gente pueda disfrutar del nuevo firmware cuanto antes. Un cordial saludo ![]()
el 17-07-2012 9:38
Buenos días,
@ bazar24h, cuando el firmware pase todas las pruebas, y esté certificado es cuando estará disponible para todos los clientes de Movistar. Mientras tanto, está en pruebas y debe de controlarse de alguna manera para poder hacer seguimiento de su funcionamiento correcto o no por parte de nuestros departamentos. Estamos en este proceso.
Como bien ha indicado el compañero Javim-Movistar, y algunos usuarios estamos ya probando el router en clientes. Hace tiempo algunos de vosotros me facilitasteis vuestros datos. He revisado uno a uno, y en algunos casos el router instalado actualmente es otro modelo o bien teneis el router fuera de Gestion, aislado, o no sincronizado y no podemos actualizarlo, algunos teneis un MP privado mio indicandoslo.
Por tanto si alguno más quereis probar el firmware, mandarnos un MP con los datos, y mantenerlo sincronizado y en gestion hasta que se actualice...
Un saludo. Almudena.
el 17-07-2012 9:57
Hola, ayer recibi llamada del Servicio Tecnico de Movistar respecto a este caso.
Han procedido a la actualización del firmware del router, el famoso Xavi, y de momento decir que es estable. Despues de doce horas.....sigue conectado. No voy a desconectar el wifi, a ver como va el tema.
Agradecer el trabajo a los moderadores.
Saludos.
el 17-07-2012 14:18
Buenos dias a toda la Comunidad,
decir que de momento, van ya 10 dias probando en nuevo firmwrare,
y en principio 100% compatible,ninguna desconexion y total fluidez.
Buen trabajo, seguiremos observando y comentaremos.
Muchas Gracias. Un Saludo.
el 17-07-2012 20:11
Quiero señalar que yo también llevo más de una semana con el nuevo firmware, probando intensivamente la conexión con mi Galaxy Tab 7.7 y hasta ahora no he tenido ningún problema de conexión. Incluso cuando he forzado la desconexión para ver si se volvía a conectar de nuevo, la conexión se ha restablecido sin ningún tipo de incidencia como antes.
Agradezco el interés de los técnicos de movistar en solucionar este asunto.
el 17-07-2012 23:29
Aquí otro afectado. En mi caso el teléfono es un Xperia Ray. En mi caso tengo dos Xavi 7968 conectados por WDS
¿SE podrían actualizar ambos?
el 18-07-2012 8:52
Hola Elnef:
Pásame tu número por MP e intentamos hacerlo desde aquí.
Saludos.
el 18-07-2012 10:34
Hola Elnef
Almudena-movistar me ha pasado tus datos. Para poder actualizarte el Firmware del router, debe de tener la clave original 1234.
Para actualizarte el segundo router que hace de repetidor, deberás enchufarlo a la línea, para que sincronice, y una vez actualizado volver a su estado actual.
Saludos.