Comunidad Movistar

Responder
SúperColeccionista
SergioM
Mensajes publicados: 9
0

Re: Hilo único: WiFi Smartphone Android y Xavi 7968

Karhu como ha ido todo? cuentanos si el nuevo firmware va mejor

SúperEstudioso
karhu
Mensajes publicados: 18
0

SergioM, no puedo contar mucho ya que desde la instalación del nuevo firmware solo estuve 6 horas en mi domicilio, y todo iba bien, hasta mañana domingo no vuelvo y podré probar más horas, intentaré conectarme, volver a salir, alejarme, volver y conectarme.... y a ver que pasa,  iré contando a ver si hay suerte.

SúperColeccionista
SergioM
0

Gracias Karhu, estare atento a tus impresiones :smileyhappy: espero que se solucione ^^

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
0

Hola y bienvenid@ a la Comunidad jorpavon,

En este hilo nos estamos centrando en los problemas con el router Xavi 7968 del Fabricante Amper, te sugiero que abrás un nuevo hilo ya que según indicas tu tienes un router Observa. Es para que no se pierda entre tanto Xavi... :smileywink:

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Aprendiz Cinturón Amarillo
gorkon
Mensajes publicados: 1
0

Hola,

yo teníá el problema con mi HTC desire Android al conectar al router xavi y lo solucioné del siguiente modo.

resulta que la clave que viene en la pegatina del router no funciona. Entre en el router en el administrador y hay una bastante mas larga, esa funciona perfectamente.

Resumen, confirmar que la contraseña de la pegatina y la que tiene el router sea la misma, puesto que yo no toque nada en mi router y no coincidian

Usuario Veterano
iceman_tvm
Mensajes publicados: 4
0

Una cosa que estoy poniendo en práctica y parece que me da resultado:

• Antes de llegar a casa, poner el modo avión
  •  En casa, conectar el wifi del móvil sin quitar el modo avión.
  •  El móvil se conecta al wifi sin problemas

Al irme de casa:

•  Desconecto el wifi del móvil
  •  Desconecto el modo avión.
  •  El móvil se conecta a la red de datos y cuando pilla un wifi por la calle, se conecta al wifi.

Esto me suele dar resultado, independientemente, de que el router necesite un nuevo firmware o incluso la sustitución por otro de otra marca.

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.874
0

Hombre iceman-tvm..... si lo pongo en modo avion en casa...... NO puedo hacer, ni recibir llamadas.... y tampoco es plan.

De todas maneras, gracias por intentarlo y un saludo :smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Aportador Cinturón Verde
Pixar
Mensajes publicados: 110
0

Problema con conexión WIFI entre router ADSL y Galaxy ACE.

Me estoy volviendo loco y no sé muy bien si el problema lo tengo en el móvil o en el router, apostaría por lo segundo. 

El caso es que en el 1004 ya pasan de mí, dicen que reportan la incidencia y que me llamarán pero llevo un mes así y eso un asco realmente.

El problema es que cuando intento conectar mi nuevo Galaxy ACE de Movistar por WIFI al router de ADSL conecta sin problemas pero en cuestión de diez minutos se desconecta y ya no vuelve a conectar, tengo que reiniciar el router y es una jodienda (hablando mal y pronto). Se queda busca todo el rato la red y pone "desconectado". Es muy raro y casi descarto el teléfono porque no me pasa con otras Redes ajenas a la que tengo en casa, que por cierto está cifrada simplemente con la clave WEP que viene con el router. Además el móvil de mi hermana tambiés es otro ACE y le pasa exactamente lo mismo.

Me defrauda realmente porque tengo Imagenio, ADSL, fijo y ahora móvil con Movistar y con este tipo de problema uno se plantea realmente si tienen el mejor servicio técnico del que tanto presumen.

Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

No había visto que el tema principal está aquí y he abierto otro en la sección de móviles, pero me da igual, abriré los que hagan falta porque en el 1004 ya directamente es que ni me toman en serio, se limitan a "recoger" la incidencia. Y es que me parece vergonzoso que Movistar tenga este tipo de problemas y encima tarden una eternidad para solucionarlo. Estoy pagando imagenio, estoy pagando ADSL, estoy pagando línea fija, estoy pagando 4 líneas móviles con esta compañía y lo único que pido es un poco de competencia a la compañía que se jacta de tener el mejor servicio técnico... Mejor me voy a callar... El caso es que hasta en Orange tienen disponible ya el firmware 2.3.6. para el Galaxy Ace y nosotros seguimos así, vergonzoso. Lástima no haberlo sabido antes de pillar los dichosos móviles.
Usuario Veterano
iceman_tvm
Mensajes publicados: 4

Tienes razón Unai, no me expliqué bien. Una vez que se me conecta al wifi, quito el modo Avión. Lo que digamos que si que hago manualmente, es desconectarlo del wifi de casa, al salir. Es una solución casera, que de momento, me funciona, pero repito, no es la solución al problema.

Saludos

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
0

Re: Problema con conexión WIFI entre router ADSL y Galaxy ACE.

Hola Pixar,

¿ Cual es la marca/modelo del router?

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________
Si necesitas Asistencia Técnica contacta con el 900124455, o rellena este formulario, o consulta nuestro Asistente Virtual
Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.874
0

[ Editado ]

Hola iceman_tvm:

Ya sé que todos nos estamos buscando la vida, y son pequeñas soluciones..... incluso, mi mujer, lo que hace, es no conectar el wifi fuera de casa.... y asi, ha estado mas de 5 dias sin problemas.

Ahora, en cuanto lo conecta fuera de casa, tengo que volver a apagar el router, para que se le conecte el movil.

Esta bien que expongamos todo lo que vamos haciendo..... PERO MOVISTAR....!!!!!!SOLUCIONES YA!!!!  :smileymad:

Un saludo a tod@s:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

Re: Problema con conexión WIFI entre router ADSL y Galaxy ACE.

Es un router Xavi 7968.

SúperEstudioso
karhu
0

Hola, para los que me habéis preguntado por cómo me ha ido con la instalación del nuevo firmware el viernes pasado, y a quien le pueda interesar, tengo que deciros que de momento no ha habido  problema alguno, se conecta correctamente cuando se activa la wifi en el movil y no se desconecta cómo antes.

El técnico que acudió a mi domicilio, (Rafael, muy amable y profesional) me comentó que es un firmware en prueba y que me llamaría mañana miércoles a ver que tal iba, si no sucede en 24 horas nada raro le comentaré lo mismo que escribo aquí, que de momento es estable al 100% no ha dado fallo ni en el movil ni en el portatil, y no creo que tenga que pasar nada raro si no ha pasado ya. 

Espero que haber servido de conejillo de indias, encantado por otra parte, nos sirva a todos los que hemos tenido problemas que se solucionen de una vez por todas.

Un saludo, y a vuestra disposición si queréis hacer alguna pregunta.

Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

¿Y cómo podemos actualizar el firm el resto de usuarios?

Aportador Cinturón Azul
santty20
Mensajes publicados: 78
0

Hola karhu que tal ese firmware no ha ocurrido nada raro?? espero que no y que pronton se nos actualize a lo demas el firmware del router en cuestion. Un saludo y gracias de antemano

SúperEstudioso
karhu
0

Todo bien, ya me ha llamado el técnico de Movistar y le he dado las buenas noticias, a partir de ahora supongo que podrán instalarlo en el resto de routers, pero ignoro cuales son los pasos que a partir de ahora seguiran, un saludo.

Lector Esporádico
GSanchezU
Mensajes publicados: 2
0

Hola, yo también he sido sufridor de este problema:

- Router Movistar Xavi 7968

- Samsung Galaxy ACE (Android 2.3.5) --> FALLABA

- Samsung Galaxy Nexus (Android 4.0) --> OK

- Portátiles --> OK

Bueno, evidentemente no es cuestión de esperar a que haya (si llega a haberla) actualización a Android 4 para solventar el problema, así que me puse a investigar...

Conseguí que medio-funcionara cambiando el método de encriptación de TKIP a AES. Con ésto llegué a tener conexión con el ACE durante bastante tiempo, pero entonces los problemas ocurrían a nivel general: de vez en cuando el router se quedaba "[¿#":smileysad:@!!!!BRRR]" y ya no podía conectar con ningún dispositivo, salvo que usara la "fantástica" solución de apagar y volver a encender el router.... Lamentable.

Pero por fin di con la SOLUCIÓN (tristemente): configurar mi antiguo router de Vodafone (Huawei) con los parámetros de conexión ADSL de Movistar! Todo funciona a la perfección ahora! Y por cierto, mejor cobertura Wifi... Así que tan contento!

Me temo que este problema con este tipo de router suministrado por Movistar ya ha llegado demasiado lejos, y deberían los responsables tomar medidas drásticas, como cambiar el router por uno en condiciones, a todo aquel que lo solicite! (yo ya ni lo solicitaré, que ahora me va estupendamente)

Una lástima que haya que recurrir a este tipo de soluciones...

SúperColeccionista
SergioM
0

Karhu gracias por las buenas noticias, supongo que cuanod le den luz verde lo pondran para que se pueda actualizar desde la interfaz del propio router, espero que esto ocurra pronto porque me estoy planteando muy seriamente irme a jazztel, ojo no lo digo en plan amenaza para que hagan algo, pues se que se lo pasarian por el forro, lo digo por que me parece lamentable que una compañia tan grande como es movistar, den esta [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de router.

Dicho esto decir  a GSancheZU, que eso mismo lo intente hacer yo con un router hauwei de jazztel que me presto un amigo, resulta que si tienes imagenio como es mi caso, tienes que usar a [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] el que te da movistar, si no te deja de ir imagenio...

Aportador Cinturón Verde
Pixar
0

SergioM escribió:

Dicho esto decir  a GSancheZU, que eso mismo lo intente hacer yo con un router hauwei de jazztel que me presto un amigo, resulta que si tienes imagenio como es mi caso, tienes que usar a [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] el que te da movistar, si no te deja de ir imagenio...

Ya somos dos con lo del imagenio que tenemos las manos atadas, menuda vergüenza de compañía. Al verano no llego, está claro, a ver si se me acaba la maldita permanencia.

Aportador Cinturón Azul
santty20
Mensajes publicados: 78
0

Que no que somos 3 con Lo del imagenio a ver sí nos Lo solucionan pronto saludos
Usuario Senior
vigotski
Mensajes publicados: 3
0

Hola, yo soy otro afectado por el maldito Xavi 7968. 

Tengo un LG Optimus Black que conecta sin problemas. Sin embargo el Sony Ericsson Xperia Neo V no conecta (sólo cuando reinicio el Router, y sólo durante dos o tres horas. Después se desconecta solo).

He leído algo acerca de un nuevo firmware para el router, ¿sabéis si hay alguna forma de conseguirlo? ¿o hay alguna forma de meterle a este router un firmware "no oficial"?

Saludos

Aportador Cinturón Azul
sentu101
0

Añadanme a la lista de afectados por el Router XAVi X7968r instalado el día 13 de Marzo del 2012 cuando ya se conocen estos problemas con los Androids.

Mi respuesta del 1004 fue la siguiente: "Pues hombre, el router funciona bien, así que no es problema nuestro, llama de nuevo al 1004 y diles que tienes un problema con tu telefono móvil." "Si tienes wifi en el portatil, quiere decir que el problema no es del router, si no del telefono móvil que usas. Llama al servicio técnico y que te reparen el móvil"

Teléfono móvil: Samsung Galaxy Mini con versión 2.3.5

Alguien sabe si puedo reclamar el cambio de router por no llevar 15 días con el servicio de ADSL? Me parece una canallada que sigan repartiendo routers cuando saben de estos problemas.....

SúperEstudioso
karhu
0

Sentu101, como creo que a muchos nos ha pasado por aqui, da igual que se halla utilizado el 1004 o los chats de asistencia técnica de movistar, según con quien hables te puede decir una cosa u otra, quizá si lo vuelves a intentar darás con alguién más comprensivo, o quizá lo mejor es que te pongas en tu sitio y nombres estos foros para indicar que el problema de este router tiene una fecha bastante anterior a la instalación en tu domicilio y por tanto te lo han instalado con un problema conocido de sobra y exijas una solución, cambio de router o el firmware nuevo y de que modo te van a compensar.

No tiene lógica que te digan que si tu portatil funciona se lavan las manos ¿es qué acaso un portatil es el único medio que se puede utilizar para conectarte a una wifi?, es más, aunque exagerando un poco...¿y si no tienes portatil y lo quieres para tus móviles o tablets?.

Amenaza con ir a consumo y exponer el tema, me parece que sabiendo el problema te tendrían que haber avisado que no te iba a funcionar correctamente si tienes Androids. 

Un saludo.

SúperEstudioso
karhu

Lamento comunicar que mi conexión movil-router ha vuelto a fallar, hoy domingo tras volver a casa unas 38 horas despues de salir y dejando correctamente la conexión hoy no conecta, por lo tanto ha durado una semana sin problemas pero vuelve a estar como al principio, buscando y desconectando la conexión, ignoro las cauas que ha provocado esto tras 7 días sin problemas, enviaré un email al técnico de movistar para comunicarle la mala nueva.

Un saludo.