el 24-02-2012 0:06
He realizado una portabilidad de teléfono y ADSL que me la activaron el pasado lunes. Como sospecho que lo que recibo no tiene nada que ver con lo que yo contraté, me he puesto en contacto con el 1002 y para mi sorpresa no me deja contactar porque la máquina, tiene bemoles, dice que mi teléfono no pertenece a su red y que pregunte al servicio de mi compañía... ¡ y no es broma!. Contacto con el 1004 y la máquina me dice que no se qué pedido se me entregará no se qué día de marzo... yo alucinando en colores. Nunca se me ha dado bien discutir con máquinas así que intento y consigo hablar con una comercial que me informa que por lo que se ve no se han actualizado no se que datos y que no puede entrar en mi cuenta, servicio o como se llame. Que lo normal son 48 horas desde que se activa, pero claro casi han pasado 96 horas y no me pueden confirmar qué es lo que me estan sirviendo, y mis teoricos 10 megas nunca pasan de 4,5, y mis llamadas a móvil en el limbo de los justos, y mi pack de seguridad desaparecido...y nadie me puede confirmar ni negar nada. Entre una cosa y otra me estoy pensando seriamente anular la portabilidad.
el 24-02-2012 9:20
El comercial que te comento esa cuestion de que tarda en aparecer en los sistemas esta en lo cierto, seguramente hasta que pase 1 semana de que lo tengas todo funcionando no exisitiras para movistar.
Eso nos pasa a todos, por ejemplo contratatas imagenio, el primer dia tienes algun problema y a ellos no les consta que tengas imagenio instalado y no te pueden ayudar.
Un saludo.
el 24-02-2012 11:12
Gracias por la respuesta. Pero sigo pensando que no debería ser así, sobretodo cuando hay unos plazos para poder renunciar.