el 28-06-2012 19:30
Andres escribió:
Avisaremos a Carlos-Movistar con el fin de abrir una investigación a miguelan, ya que tanto cambio de Router se está haciendo raro....
Creo que miguelan no lee por las instrucciones que no hay que poner jarrones o foco de calor cerca ejem ejem.
Yo como siga así, con el calor que hace en mi casa, tiraré un cable de teléfono a la nevera
Entre tu yo Andres, no se lo comentes a nadie.
Justo debajo de mi casa, los Martes y los Sábados ponen un mercadillo, que crees tu que hago con los routers?.
saludicos.
el 28-06-2012 19:53
Pero entonces me llega a la conclusión que el técnico es familiar tuyo o es técnica y la seduces para que te deje quedarte el supuesto "averiado". ![]()
el 28-06-2012 20:00
Andres escribió:
Pero entonces me llega a la conclusión que el técnico es familiar tuyo o es técnica y la seduces para que te deje quedarte el supuesto "averiado".
Conocidos y amiguetes son, no todos por supuesto, con algunos de ellos trabajamos juntos unos cuantos años, y eso...
saludicos.![]()
el 29-06-2012 14:51
Hola.
Bueno, esto se cierra, hoy a primera hora, tecnico en casa, cambio de router y a funcionar a la perfección, solucionado.
Manuev-Movistar, gracias por todo, buen trabajo.
saludicos.![]()
29-06-2012 16:35 - editado 29-06-2012 16:36
OK. perfecto miguelan ahora por lo menos tienes router para 2 semanas![]()
![]()
Saludos![]()
el 29-06-2012 16:43
rrubitoo escribió:
OK. perfecto miguelan ahora por lo menos tienes router para 2 semanas
Saludos
Hola rrubitoo.
No se lo que mides, pero me da la sensación de que no mucho, esas picardias no te dejaron crecer.![]()
![]()
saludicos.![]()
el 29-06-2012 16:49
Hola miguelan.
Simplemente me baso en la estadística pura y dura.
Si en lo que va de año te han cambiado unas 12 veces de router, pues me imagino que durará hasta que acaben los "sanfermines" mas o menos![]()
![]()
![]()
Saludos![]()