Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Amarillo
JoséGavilán
Mensajes publicados: 1
0

Me ofrecieron una oferta con el adsl sin variar mis velocidad, y me la han bajado. [¿#":(@!!!!BRRR]!

Llamé el día 24 de enero para hacer una consulta al 1004, y la operadora me indicar, sin yo preguntarle nada que me ofrece una oferta. Con la misma velocidad de adsl (10mb) 19.90 sin llamadas de fijo a móvil entre semana y 24.90 con llamadas de fijo a móvil entre semana. Le digo que las llamadas de fijo a móvil entre semana no las uso que me quedo con la oferta de 19.90. Mi sorpresa es que hoy veo que el router sincroniza a menos de 10 mb, llamo al servicio técnico pensando que era una incidencia y me dicen que es que mi velocidad ha bajado a 6 mb porque es la oferta que me ofrecieron... que hago??? Timan para captar clientes y después no puedes hacer nada... que vergüenza, creo que me cambio a otra compañía sólo por no aguantar el pésimo servicio de atención al cliente de Movistar... que parece ser que es la única que no lo mejora, porque Vodafone lo ha mejorado muchísimo.
Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 566
0

Re: Me ofrecieron una oferta con el adsl sin variar mis velocidad, y me la han bajado. [¿#":(@!!!!BR

Hola JoséGavilán.

Comprueba la velocidad. Comercial debe haber resuelto el error.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl