Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Jaime
Mensajes publicados: 1.132
0
Solución aceptada

NO accedo a Alejandra

Hola buenas. Estoy intentando entrar en el portal Alejandra, y, además de tardar mucho, me termina saliendo el siguiente mensaje:

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.

El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.141:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649

¿Hay algún problema o he de hacer algo que desconozco?. Sólo quiero activar el wifi, ¿Podéis decirme algo? gracias

miguelan
Mensajes publicados: 8.156

Re: NO accedo a Alejandra

Hola.

Últimamente ha estado dando problemas para acceder, pero si solo quieres activar el wifi, pincha en agujerito de la parte trasera durante unos 4 segundos y se te activara.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-

Aportador Cinturón Azul
Jaime
0

Gracias Miguelan, pero el router que tengo no contempla esa posibilidad. Sólo se puede hacer mediante Alejandra.

Saludos

aasanz
Mensajes publicados: 2.133

Hay gente que ha podido entrar eliminando las cookies del navegador.

No sé si te servirá.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
Jaime
0

Lo probaré....gracias

quecheparece
Mensajes publicados: 183

Yo en estos momentos no tengo el servicio de imagenio y puedo acceder al portal alejandra y trastear con las opciones del ruter,

Aportador Cinturón Azul
Jaime
0

miguelan escribió:

Hola.

Últimamente ha estado dando problemas para acceder, pero si solo quieres activar el wifi, pincha en agujerito de la parte trasera durante unos 4 segundos y se te activara.

saludicos.

He de rectificar, que es tanto de sabios como de quien no lo somos......Sí puedo activar wifi desde el router. No sé por qué tenía en la cabeza desde que me pusieron el Huawei, que no podía. Cómo sigo sin poder entrar en Alejandra, he buscado en botón de activación y lo he activado. Gracias a todos.

miguelan
Mensajes publicados: 8.156
0

Jaime escribió:

miguelan escribió:

Hola.

saludicos.

He de rectificar, que es tanto de sabios como de quien no lo somos......Sí puedo activar wifi desde el router. No sé por qué tenía en la cabeza desde que me pusieron el Huawei, que no podía. Cómo sigo sin poder entrar en Alejandra, he buscado en botón de activación y lo he activado. Gracias a todos.

Hola.

Me alegro de que lo hayas solucionado.

saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
LA MALA GESTION, LOS PRECIOS Y EL INMOVILISMO, ESTAN HUNDIENDO A MOVISTAR.-