el 24-04-2012 16:16
Hola buenas. Estoy intentando entrar en el portal Alejandra, y, además de tardar mucho, me termina saliendo el siguiente mensaje:
El proxy no pudo satisfacer la solicitud.
El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.141:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)
Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.
Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649
¿Hay algún problema o he de hacer algo que desconozco?. Sólo quiero activar el wifi, ¿Podéis decirme algo? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-04-2012 17:32
Hola.
Últimamente ha estado dando problemas para acceder, pero si solo quieres activar el wifi, pincha en agujerito de la parte trasera durante unos 4 segundos y se te activara.
saludicos.
el 24-04-2012 21:57
Gracias Miguelan, pero el router que tengo no contempla esa posibilidad. Sólo se puede hacer mediante Alejandra.
Saludos
el 24-04-2012 22:04
Hay gente que ha podido entrar eliminando las cookies del navegador.
No sé si te servirá.
Saludos.
el 24-04-2012 22:27
Lo probaré....gracias
el 25-04-2012 11:40
Yo en estos momentos no tengo el servicio de imagenio y puedo acceder al portal alejandra y trastear con las opciones del ruter,
el 25-04-2012 13:13
miguelan escribió:Hola.
Últimamente ha estado dando problemas para acceder, pero si solo quieres activar el wifi, pincha en agujerito de la parte trasera durante unos 4 segundos y se te activara.
saludicos.
He de rectificar, que es tanto de sabios como de quien no lo somos......Sí puedo activar wifi desde el router. No sé por qué tenía en la cabeza desde que me pusieron el Huawei, que no podía. Cómo sigo sin poder entrar en Alejandra, he buscado en botón de activación y lo he activado. Gracias a todos.
el 25-04-2012 13:15
Jaime escribió:
miguelan escribió:
Hola.
saludicos.
He de rectificar, que es tanto de sabios como de quien no lo somos......Sí puedo activar wifi desde el router. No sé por qué tenía en la cabeza desde que me pusieron el Huawei, que no podía. Cómo sigo sin poder entrar en Alejandra, he buscado en botón de activación y lo he activado. Gracias a todos.
Hola.
Me alegro de que lo hayas solucionado.
saludicos.